Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP PSC 1510 prende y marca E

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 4:38 pm

Un saludo a todos. señores me llegó esta all-in-one, a la que le cambiaron los 2
cartuchos nuevos originales pero marca E en el display, como puedo probar los cartuchos
con el voltimetro para descartar que tengan corto?, y como puedo o si hay una manera de
resetear la máquina o los mismos cartuchos como en la marca epson. Espero su colaboración
para este problema, agradeciendo de antemano sus finas atenciones.

metabee

solución Lun Jun 23, 2008 6:33 pm

hola,para testear los cartuchos ,lo puedes hacer con voltimetro/ multimetro/tester,pero lo mejor es utilizar una impresora en buen estado,o llevalos a un centro de recarga y alli te los prueban,si estas seguro de que los cartuchos estan Ok y son nuevos,intenta limpiar los contactos en los cartuchos y en la impresora con alcohol y seca muy bien,observa si al encender la impresora y al hacer el reconocimiento,la impresora toma una hoja de papel(la hala un poco) y luego la suelta o expulsa,si es asi debes revisar unos engranes en el sistema de toma de papel/sistema de limpieza,busca en este post:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/soluciones/hp-f380-all-in-one-error-t247548.html

ademas te dejo info de como testear pero de otros modelo ya que de los de ese modelo no los tengo.

suerte

limpieza.jpg  (26,93 KB)

limpieza.jpg

contactos.jpg  (31,77 KB)

contactos.jpg

HP Testeo HP 600.pdf  (44,11 kb) -

HP Testeo cartucho.PDF  (238,07 kb) -

carlos marenco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos