Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp p3005

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 11:57 pm

tengo una multifuncion HP P3005 LA CUAL SALE UNA RAYA CUAND SE MANDA A IMPRIMIR POR AMBOS LADOS, UNA CARA SALE BIEN Y LA OTRA CON UNA RAYA AL CENTRO DE LA HOJA QUE SERA ? podrian darme una idea ?

ray lucca

asistió a la solución Jue Oct 01, 2009 9:30 pm

Hola ray lucca.

¿La raya sólo te sale al imprimir doble faz? ¿Es a lo ancho o a lo largo de la hoja? Si sólo te lo hace al imprimir doble faz, lo más probable es que tengas suciedad en el recorrido de duplex y por eso te manche la hoja. Límpialo o tira muchas hojas hasta que desaparezca.
Si la raya te la hace siempre, aunque imprimas una sola cara, puede ser el toner dañado o que pierde polvo, también puede ser el fusor. Fíjate cuantas copias tiene impresas la máquina para saber si ya esta en fecha de un cambio de kit. Saludos y suerte.

Misterprinter
(agradecer no cuesta nada)

Misterprinter

comentario del autor Jue Oct 01, 2009 10:28 pm

Amigo, gracias por responderme, te comento, aa la màquina se le cambio el sleeve fusor y las primeras copiaas salieron bien, la falla es unicamenrte cuando se hacen copias por las dos caras del papel, resto trabaja bien, he limpiado el rrecorido de la hoja y entonces la raya sale menos intensa pero luego comiena a ensuciar de nuevo, voy a cambiar el cartucho de toner para ver que sucede (aunque este cartucho que tiene es original hp) luego te comento como me fue y muchas gracias por tomarte la molestia de responder.
ray Lucca.

ray lucca

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 7:54 pm

buenas noches, amigo MASTERPRINTER, te comunico que gracias ti, he resuelto el
problema de mi HP-P3005, en la cual salia una raya al imprimir en doble faz
he sustituido el cartucho de toner que estaba casi lleno, y santo remedio
ahora todas las impresiones salen con optima calidad, tanto al imprimir sencillo
o. en doble faz, esta falla me tenia desconcertado, Muchas gracias MISTERPRINTER.

RAY LUCCA

ray lucca

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 7:55 pm

buenas noches, amigo MASTERPRINTER, te comunico que gracias ti, he resuelto el
problema de mi HP-P3005, en la cual salia una raya al imprimir en doble faz
he sustituido el cartucho de toner que estaba casi lleno, y santo remedio
ahora todas las impresiones salen con optima calidad, tanto al imprimir sencillo
o. en doble faz, esta falla me tenia desconcertado, Muchas gracias MISTERPRINTER.

RAY LUCCA

ray lucca

solución Mar Oct 06, 2009 10:57 pm

De nada Ray.
No olvides valorar la solución.
Cualquier cosa a tus ordenes.

Misterprinter

Misterprinter

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos