Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP inkjet 640c

comentario del autor Jue Jun 30, 2005 7:52 pm

Hola, tengo un problema con una HP inkjet 640c, cuando la prendo el carro se posiciona en el centro de la guia y queda clabado ahi (me prende la luz de q le falta hoja y titila la de el power), la abri y estube viendo un poco, el unico sensor q descubri es el de la hoja q cuando lo mantengo sostenido (como si tuviera hoja ya enganchada) el carro llega hasta el fondo me escupe la hoja y tira para agarrar pero suben los rodillos al instante y no giran. en si el problema es que no me toma la hoja. me podrian ayudar
desde ya muchas gracias.
mandioca

MANDIOCA

solución Sab Jul 02, 2005 11:57 pm

hola por lo que leo tenes dos problemas?uno que el carro queda en el centro, eso es problemas de cartucho en corto y el otro que no te toma la hoja, seguro tenes los rodillos que toman las hojas sucio fijate que son tres rodillos negros con un algodon mojados en alcohol limpialos y deja que se seque bien. Proba esto y contame. Suerte y que se te solucione el problema. Wink

SAD

comentario del autor Dom Jul 03, 2005 9:56 pm

Gracias por tu interes en mi tema, pero tengo que molestar de nuevo, como soluciono el tema de los cartuchos en corto? cambio el cartucho o es algo del carro?

MANDIOCA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos