Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp f380 all in one error

comentario del autor Sab Mar 15, 2008 9:03 pm

hola ke tal buen dia...tengo una impresora hp desjket f380 all i one que me muestra un mensaje de e y parpadea la luz que indica papel, he revisado y no aparenta fallas mecanicas, e incluso le quito las hojas y siempre me sigue mostrando error. estoy desesperado porfavor si alguine sabe alguna solucion se los agradecere bastante

hbbbarrera

solución Dom Mar 16, 2008 8:11 am

hola.debes verificar que los cartuchos esten ok ,que no esten en corto,limpialos contactos en imp y en los cartuchos con alcohol,si no resulta ,observa si los 4 rodillos de goma, grandes negros ,se mueven al encender la imp,y si el sistema de limpieza de los cartuchos ,hace su movimiento ,hacia adelante y hacia atras,si los rodillos no se mueven,seguramente el engrane dode esta montado el disco encoder se aflojo ,se salio ,hasle presion hacia la derecha y coloca un punto de pegamento instantaneo ,si el sistema de limpieza no se mueve entonces es una pieza que se rompe y esta señalda en esta foto que fue compartida por otro colega.

en la foto tambien se observan el disco encoder ala izquierda y los 4 rodillos negros de los que te comento.

limpia la cinta encoder que pasa por detras de los cartuchos ,con alcohol,con mucho cuidado y secas.(dejo foto),si esta sucia de tinta o le falta rayado te da error.

saludos y suerte,.

lip02.jpg  (2.86 KB)

lip02.jpg

mecanismo_hp_141.jpg  (44 KB)

mecanismo_hp_141.jpg

carlos marenco

comentario del autor Jue Abr 17, 2008 3:14 pm

Hola....efectivamente, esa fua la solucion correcta que me ayudo a solucionar mi problema. Te agradezco mucho tu colaboracion, aqui si saben ayudar gracias bye

hbbbarrera

sin valorar Lun Jun 23, 2008 2:44 pm

Hola, alguien me podria ayudar con mi hp 380 de essas mismas cuando le doy scanear el scaner comienza a scanear y luego se pega en parte derecha al final...

marca erores en todas la luces.

Graciuas

omar guzman

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos