Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP Deskjet 692C

comentario del autor Lun Nov 28, 2005 7:47 am

cada vez que conecto la alimentacion, la impresora se enciende sin que presione el boton de encendido en el panel y no puedo apagarla con el mismo, sino desenchufando el trafo. Uni los extremos del conector al flat (en la logica) y se enciende, lo cual indica que el problema esta en el panel o el flat. Pero puse otro panel de una 660C y ocurre lo mismo.
alguna sugerencia.
Atte.

pablomac

solución Jue Dic 01, 2005 9:31 am

Hola amigo:
El problema que describes debería ser el panel, revisalo con tester que todas las lineas tenga continuidad. Mencionas que la probaste con otro panel la pregunta es si con el otro panel pudiste apagarla. Porque me a ocurrido y no se si es en todas estas HP que memoriza el estado anterior, es decir, si la desenchufaste apagada la proxima vez que la enchufes la encontrarás apagada si por el contrario la desenchufaste encendida la proxima vez que la enchufes la encontrarás encendida.
Otra cosa, revisa que los cartuchos de tinta estén buenos y que todos los sensores estén en su posición de descanso. Tampoco se puede descartar la tarjeta madre de la impresora.

Espero haber sido útil

Chao

cristiantm

comentario del autor Jue Dic 01, 2005 5:14 pm

Cambie elpanel de control, pero como advertiste desconecte la fuente de alimentacion y me tomo correctamente el nuevo flat. Habia olvidado lo de la memoria mientras esta conectada al trafo.
Muchas Gracias!.
Atte.

pablomac

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos