Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP Deskjet 640C

comentario del autor Mie Ago 31, 2005 12:26 am

Que tal gente, les comento que soy nuevo en el foro, la verdad que esta muy bueno los felicito a todos por participar de esto.

Bueno les comento un problemin que tengo con una Deskjet 640C, la cuestion fue que se salio una "guia transparente", media gris por llamarlo de alguna manera, que si no me equivoco sensa la posicion del cabezal. Eh aqui el problema es que no se bien donde va y no me doy cuenta, en la impresora titilan las luces de power y la de el papel, y como es de suponer no me deja hacer absolutamente nada...., si alguien puede ayudrame por favor se lo agradecere muchisisimo...

Salu2 y desde ya muchas Gracias!!

Diego.-

BuRloW

solución Mie Ago 31, 2005 1:09 am

Efectivamente, es la guia del cabezal. esta guia en sus 2 extremos tiene un orificio, estos van enganchados en unos seguros. el primer seguro de lado izquierdo va en un resorte plateado como a un cm atras del riel en donde corre el cabezal. exactamene al extremo de este.

yagami

sin valorar Mie Ago 31, 2005 1:14 am

se me corto la inspiracion jeje

Te comentaba que el segundo orificio lo insertas al otro extremo derecho como a un cm atras de donde va el riel. es facil encontrarlo, es un pequeño metal doblado en forma de U.

esta cinta va en un horificio paralelo al riel, es cuestion de tacto encontra el orificio en la parte tracera del cabezal

si te es mas facil, puedes desarmar la impresora para que puedas ver mas libremente, pero no lo creo necesario, es muy facil acceder.

suerte.

yagami

comentario del autor Mie Ago 31, 2005 1:16 am

Muchsisimas gracias, ya lo estoy probando y te cuento...

Salu2

BuRloW

sin valorar Mie Ago 31, 2005 1:22 am

se me corto la inspiracion jeje

Te comentaba que el segundo orificio lo insertas al otro extremo derecho como a un cm atras de donde va el riel. es facil encontrarlo, es un pequeño metal doblado en forma de U.

esta cinta va en un horificio paralelo al riel, es cuestion de tacto encontra el orificio en la parte tracera del cabezal

si te es mas facil, puedes desarmar la impresora para que puedas ver mas libremente, pero no lo creo necesario, es muy facil acceder.

suerte.

yagami

comentario del autor Mie Ago 31, 2005 1:28 am

Bueno muchisimas gracias, finalmente pude calzarlo gracias a tu explicacion, aunque eso no soluciono mi problema, una vez que lo puse la impresora sigue haciendo lo mismo que hacia antes.... Crying or Very sad o sea apenas la enciendo titilan alternadamente las luces de power y la de el papel...., la verdad que estoy re desconcertado, ya medi los cartuchos y ninguno de los dos esta en corto, me dan 35 ohms, medicion que creo que es correcta...., bueno si podes ayudarme te lo agradeceria muchisimo, muchas gracias una vez mas por la ayuda para calzar la "bandita" esa y mil disculpas por la molestia.....

Salu2

Diego.-

BuRloW

comentario del autor Mie Ago 31, 2005 1:43 am

Ya esta solucionado, habia calzado muy mal la guia, Muchisisimas gracias... perdonn,,,,, Embarassed jajaj

Para cualquier cosa que necesiten en reparacion de pc y redes mas que nada, quedo a su enterisima disposicion....

Salu2

Diego.-

BuRloW

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos