Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 31, 2005 12:26 am | |
|
Bueno les comento un problemin que tengo con una Deskjet 640C, la cuestion fue que se salio una "guia transparente", media gris por llamarlo de alguna manera, que si no me equivoco sensa la posicion del cabezal. Eh aqui el problema es que no se bien donde va y no me doy cuenta, en la impresora titilan las luces de power y la de el papel, y como es de suponer no me deja hacer absolutamente nada...., si alguien puede ayudrame por favor se lo agradecere muchisisimo... Salu2 y desde ya muchas Gracias!! Diego.- |
||
| solución | Mie Ago 31, 2005 1:09 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 31, 2005 1:14 am | |
|
Te comentaba que el segundo orificio lo insertas al otro extremo derecho como a un cm atras de donde va el riel. es facil encontrarlo, es un pequeño metal doblado en forma de U. esta cinta va en un horificio paralelo al riel, es cuestion de tacto encontra el orificio en la parte tracera del cabezal si te es mas facil, puedes desarmar la impresora para que puedas ver mas libremente, pero no lo creo necesario, es muy facil acceder. suerte. |
||
| comentario del autor | Mie Ago 31, 2005 1:16 am | |
|
Salu2 |
||
| sin valorar | Mie Ago 31, 2005 1:22 am | |
|
Te comentaba que el segundo orificio lo insertas al otro extremo derecho como a un cm atras de donde va el riel. es facil encontrarlo, es un pequeño metal doblado en forma de U. esta cinta va en un horificio paralelo al riel, es cuestion de tacto encontra el orificio en la parte tracera del cabezal si te es mas facil, puedes desarmar la impresora para que puedas ver mas libremente, pero no lo creo necesario, es muy facil acceder. suerte. |
||
| comentario del autor | Mie Ago 31, 2005 1:28 am | |
|
Salu2 Diego.- |
||
| comentario del autor | Mie Ago 31, 2005 1:43 am | |
|
Para cualquier cosa que necesiten en reparacion de pc y redes mas que nada, quedo a su enterisima disposicion.... Salu2 Diego.- |
||