Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp deskjet 3320 blinkea

comentario del autor Sab Nov 05, 2005 2:27 am

Tengo una hp 3320 y blinkea despues de que le cargue nuevos cartuchos. ¿Alguno de ustedes sabe el por que y como repararla?, No logro sacarla de ahi, ¿habra llegado a su fin como impre y tengo que comprar una nueva o solo es cuestion de cambiarle alguna pieza?

jluisuquxcah

asistió a la solución Sab Nov 05, 2005 4:08 am

segun creo es error del cartucho, los recargaste o remplazaste???
te recomiendo probar con otros, o uno a la vez.

elneonh

comentario del autor Sab Nov 05, 2005 9:29 am

Hola, gracias por contestar; en breve compraré los cartuchos y les diré que paso. Lo curioso es que blinkea incluso sin cartuchos y con los anteriores (los vacios). De hecho, no se puede apagar, para hacerlo desconecto el cable de la toma de corriente, y para encenderlo solo lo conecto nuevamente a la toma. El lugar donde descansa el carro con los cartuchos hace un ruido muy extraño. La destape para ver que era pero al parecer esta bien, solo que el ruido es persistente, creo que de seguir rompera los dientes de los engranes.

Ultima edición por jluisuquxcah el Sab Nov 05, 2005 7:52 pm, editado 1 vez

jluisuquxcah

comentario del autor Sab Nov 05, 2005 9:31 am

Ah, se me olvidaba, son nuevos los cartuchos, no confio en la recarga. Otro dato, si les sirve para buscar alguna solucion, es que el carro del cartucho golpea con fuerza a los costados de la impre, con tal fuerza que pareciera que va a salir volando hacia el extremo que golpea.

jluisuquxcah

solución Sab Nov 05, 2005 8:54 pm

si ya la abriste, checa la banda del sensor guia, es una especie de banda plastica como especie de reglita que atraviesa un sensor en el carro, ten cuidado al sacarle pues esta tiene una ortientacion, fijate bien cuando la quites que de esa misma manera la tienes que poner, despues de quitarla solamente enjuagala en agua, para limpiarle, no la talles ni utilices solventes, solamente enjuaga y deja secar, vueleve a poner y revisa a ver si ya no hace lo mismo.

elneonh

asistió a la solución Sab Nov 05, 2005 9:35 pm

en realidad lo que tiene tu impresora ,,,,esta quebrada la pieza que engancha con la banda por eso es que golpea con fuerza a los lados asi que tienes que quitar el carro y revisarla ...como es muy complicado de conseguirla bueno por estos rumbos si ...lo que hago yo es restaurar la pieza con pegamento instantaneo (kola loka,top, etc) junto con carbonato para que aguante mucho mas ya que se hace como piedra ....
saludos

gspartako

comentario del autor Lun Nov 07, 2005 6:36 am

Los 3 post que pusieron: probar cartuchos, revsiar la banda plastica y revisar si hay una pieza rota, estuvieron en lo correcto. Para empezar, efectivamente la banda plastica estaba sucia y mal colocada, asi como estaba mal colocado el area que limpia los cartuchos del lado derecho, es decir, ¡¡¡¡ambas partes estaban alreves!!!!,. El dichoso ruido que se oía era que no estaba engranando correctamente por que no era el lado correcto en que estaba puesto, sino que estaba puesto 180 grados al reves de forma horizontal ¿se lo pueden imaginar?, ¡¡¡estaba alreves!!!!. El por qué de esta grave falla estuvo en que se terminaron los cartuchos antes de tiempo, pensando que era otra falla la mandé a un centro de servicio no autorizado de los que abundan por donde vivo con cartuchos nuevos para que la revisaran, y me la regresaron igual o peor, segun "ellos" la placa principal era la que estaba mal y que debia comprar una nueva impresora, obviamente a ellos y tambien obviamente no les creí y por eso recurri a ustedes. Lo hice personalmente y veo que ustedes si saben y tuvieron la razon. Las 3 respuestas fueron correctas y mi impre esta vivita y coleando (es un decir), muchisimas gracias a los que postearon.

jluisuquxcah

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos