Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp cm1017 mfp - impresion magenta pobre

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 8:20 pm

Hola!
Tengo un multifuncional HP CM1017, el cual empezó a imprimir los tonos rojizos y magenta mal, no marcaba cambio de toner pero se opto por esa primera opcion: cambiar el toner magenta pensando que estaba defectuoso.
Acabo de colocar el nuevo toner magenta y las impresiones siguen igual, ya calibre la impresora, cheque tonos de color, etc.
Cuando saco copias le subo todo el tono de magenta para que alcance un poco las tonalidades deseadas, pero en cuanto a las impresiones estas son totalmente malas.
Se imprimio la hoja donde me marca la calidad de cada color, y es el unico color que sale tenue.
No se que mas pueda hacer. No se si sea algo interno o algo mas sencillo, me podrian orientar. Gracias
Atte: Lupita Millan

lupita millan

solución Lun Jul 14, 2008 4:00 pm

Hola Lupita,
después de todos los pasos que has realizado el problema de tono de color puede ser que la unidad laser (los espejos para ser exactos) estén sucios, para lo cual deberíamos desarmar el equipo desde luego.
Antes podríamos revisar las actualizaciones que sirven para solucionar problemas de imagen, estan disponibles en la página de HP, éstas actualizaciones son los firmware, y puedes obtenerlas en :

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?lang=es&cc=ec&prodNameId=1846084&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=1846080&lang=es&cc=ec

Una vez que selecciones el sistema operativo, accedes a la descarga y con esta un documento que te explica paso a paso para realizar la actualización según la plataforma y conexión que tengas con la impresora. Antes de esto revisa la fecha del último firmware instalado (generalmente suele salir asi: Firmware version 20050107) para asegurarte de realizar una actualización y no bajar la versión. Para acceder a este dato puedes imprimir la página de configuración que se encuentra dentro del menú Información.

Espero te sea útil la respuesta y haber ayudado en algo o mejor que hayas solucionado el problema.

Saludos,

chart

chart007

sin valorar Mar Jul 15, 2008 9:58 pm

me paso lo mismo hace poquito con un equipo igual a ese.
despues de montar cartuchos de otra maquina igualita, seguia la falla, asi que me anime a desarmar toda la maquina y limpiar los espejos y todo el sistema de laser y con eso la maquina imprime de 100.
es un poco complicado asi que te recomiendo descartar posibilidades cambiando cartuchos, si la calidad no mejora, mandala a limpiar del laser.

jahely

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos