Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp 670c imprime desalineado en color negro

comentario del autor Jue Jul 07, 2005 6:09 am

Hola amigos posteros.
Posteo mas en la seccion de monitores, solo que esta vez me toca un problema con mi HP670c. De un dia para otro empezó a imprimir con una pasada bien y la siguiente un milimetro (mas o menos) hacia la izquierda, luego el siguiente renglón igual al primero y asi sucesivamente
|
|
|
|

Asi imprime las lineas verticales. En determinadas ocasiones imprime bien, pero mayormente hace el error que les comento.
Pense que era un error de suciedad en la cinta transparente con barras. la limpie y nada. Ya que estaba le hice un service genral, y tampoco hizo mejorar nada. No se si conocen algun defecto en el sensor de las barras, o alguna limpieza especial del mismo.
Alineacion de cartuchos no es, ya que la misma(si no me equivoco) alinea el color con el negro(de todas formas ya hice alineaciones).
Dudo del driver de la impresora, pero ya reinstale muchas veces.
Aparentemente cuando imprime con el carro desplazandose hacia la iquierda lo ahce bien, y mal cuadno lo hace de iqzquierda a derecha (surge ese milimetro de error).
desde ya muchas gracias.

SebaMinguez

solución Jue Jul 07, 2005 3:40 pm

El defecto de impresión que mencionás es común en esas impresoras. El único modo que conozco de evitar esto es imprimiendo en modo normal. Seguro que el defecto te lo hace en el modo econofast; esto lo hace porque en modo econofast, la impresión es bidireccional y en los modos normal y óptima es unidireccional. Suerte.

rodolf

comentario del autor Vie Jul 08, 2005 2:34 am

rodolf escribió:El defecto de impresión que mencionás es común en esas impresoras. El único modo que conozco de evitar esto es imprimiendo en modo normal. Seguro que el defecto te lo hace en el modo econofast; esto lo hace porque en modo econofast, la impresión es bidireccional y en los modos normal y óptima es unidireccional. Suerte.

Hola, exactamente eso es lo que me esta pasando. Ahora a ver como solucionarlo (de curioso nomas)

SebaMinguez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos