Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp 610c imprime mal cuando se comparte en una red

comentario del autor Mar Feb 01, 2005 7:06 pm

Buenas, tengo un problema con una hp 610c, improme fenomeno y anda re joya si esta como impresora local, pero si se comparte en una red empieza a imprimir basura, peude ser un problema de drivers?, el sistema que se utiliza es XP.
Gracias!!

Claudio David

solución Mar Feb 01, 2005 7:45 pm

si lo mas seguro que si yo he impreso en estas impresora en un pc con 98 y andan bien .. asi que desintala la impresora y bajate los driver de la impresora .... osea entra a la pagina de hp entra a la seccion download o descargas y bajate el driver la la 610c para winxp y proba con ese driver ... ah cpasa que estas instando mal la impresora en la otra pc .. chequea eso tambien .... suerteee

morochio

comentario del autor Mie Feb 02, 2005 1:46 pm

Hola morochio, me imaginaba que tenia que ver con eso, sabras de donde puedo bajar los drivers para xp, si me meto en la pagina de hp me dice que los drivers para xp vienen en el cd, pero trate de hacerla andar con esos y sigue mal. Si sabes de donde bajarlos avisame porfa.
Mil gracias!!!
Claudio.

Claudio David

sin valorar Sab Mar 12, 2005 4:13 am

en la pagina de HP viene una parte en que automaticamente te detecta tus drivers, haz click ahi y automaticamente te dira si tienes el driver actualizado y solo te lo actualizara... tambien podrias utilizar el driver de la hp 612c

ismaelojeda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos