NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 19, 2008 11:51 am | |
|
Mi Consulta es la Siguiente: Tengo una Impresora Hp deskjet HP3940, que cuando empieza a Imprimir se corta la impresion y me sale un mensaje de atasco de papel, presiono el boton de encendido/papel y bota el papel normal y la impresora queda en linea nuevamente. Vulvo a Enviar para Imprimir y me bota el Mismo Error, Ya la he Limpiado competamente la Impresora, Sensores de Papel y he lubricado los engranajes y no encuentro resultado. espero Alguien Me pueda Ayudar, Gracias de Antemano. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 19, 2008 6:28 pm | |
|
tienes que retirar el conjunto completo,como esta en la foto y si tienes otra maquina de deshuese,intercambia estos engranes para que detrermines cual es el del problema,(la pieza que cumunmente se daña esta detras de la señalada en la foto y normalmente viene de color blanco y trae montado tres engranes ). de todas maneras revisa si le falta el pedazo a la pieza negra de la foto tambien.. suerte mecanismo_hp_141.jpg (44 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Vie Jun 20, 2008 10:32 am | |
|
Me podrias por favor Enviar la foto completa donde me señalas la Unidad a desarmar, te lo agradeceria Mucho. Mi correo es daperezt@hotmail.com Gracias por Responderme. |
||
| solución | Vie Jun 20, 2008 12:31 pm | |
|
las ayudas deben ser canalizadas por esta via y no por msn. observa muy bien como esta montado todo antes de desarmar... saludos y suerte |
||