Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP 3940 (Atasco de Papel)

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 11:51 am

Hola Amigos de Yo Reparo.com:

Mi Consulta es la Siguiente:

Tengo una Impresora Hp deskjet HP3940, que cuando empieza a Imprimir se corta la impresion y me sale un mensaje de atasco de papel, presiono el boton de encendido/papel y bota el papel normal y la impresora queda en linea nuevamente.
Vulvo a Enviar para Imprimir y me bota el Mismo Error, Ya la he Limpiado competamente la Impresora, Sensores de Papel y he lubricado los engranajes y no encuentro resultado.
espero Alguien Me pueda Ayudar, Gracias de Antemano.

Daniro20

asistió a la solución Jue Jun 19, 2008 6:28 pm

hola,problemas en los engranes que mueven el sistema de limpieza y la alimentacion de papel.
tienes que retirar el conjunto completo,como esta en la foto y si tienes otra maquina de deshuese,intercambia estos engranes para que detrermines cual es el del problema,(la pieza que cumunmente se daña esta detras de la señalada en la foto y normalmente viene de color blanco y trae montado tres engranes ).
de todas maneras revisa si le falta el pedazo a la pieza negra de la foto tambien..

suerte

carlos marenco

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 10:32 am

Hola Amigo, Carlos:

Me podrias por favor Enviar la foto completa donde me señalas la Unidad a desarmar, te lo agradeceria Mucho.
Mi correo es daperezt@hotmail.com
Gracias por Responderme.

Daniro20

solución Vie Jun 20, 2008 12:31 pm

hola,no tengo otras fotos,esa que ves alli fue apoprtada por otro colega ,...para poder retirar el conjunto señalado en la foto,debes retirar carcaza,(cuatro tornillos tipo tork # 10 ,debes retirar pieza del sistema de limpieza (parte derecha) que se mueve hacia adelante y hacia atras,hasle palanca por la parte delantera y halas hacia el frente y alli sale,luego el resto de tornillos del conjunto que soporta el carro de los cartuchos(dos a los extremos y tres al centro,suelta los cables que van a la logica y listo ,en la foto esta la pieza que mueve ambos sistemas(limpieza y alimentacion) detras de esta pieza hay una pieza de tres engranes en uno (casi siempre de color blanco) aunque hay veces viene tambien de color negro,bueno esta pieza es la que te digo que junto con la anterior son las que dan ese tipo de problemas de alimentacion de papel.
las ayudas deben ser canalizadas por esta via y no por msn.

observa muy bien como esta montado todo antes de desarmar...

saludos y suerte

carlos marenco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos