Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp 1100

comentario del autor Lun Ene 10, 2005 4:16 pm

Hola que tal, tengo el siguiente problema, lleve a reparar una impresora hp 1100, cuando la traje me doy cuenta que la impresora no succiona el papel.
Osea originalmente la impresora hace un ruido cuando esta por imprimir y despues una especie de tic y ahi es cuando el papel ingresaba, ahora el tic ese no lo hace mas y la impresora se queda con el ruido de carga, pero el papel no lo succiona nunca, esta bien puesto el papel,
la unica forma que encontre de que entre fue presionandolo fuertemente hacia andentro, pero la impresora ya no lo succiona o no habre el canal para que ingrese.
y quisiera saber donde puede estar el problema, si me sacaron una pieza o no la coloron bien. Desde ya muchas Gracias por el tiempo.

soda1980

asistió a la solución Mar Ene 25, 2005 3:43 pm

Hola Amigo:
Con total seguridad algo está mal armado, yo te diría que si te la reparó algún service, se la lleves para que te puedan revisar el problema, y asegúrate de que cuando te la devuelvan te la prueben para verificar que todo está correcto.

De todas formas, si tenés conocimientos técnicos, te paso una página de donde vas a poder descargar el manual de servicio y podrás verificar si todo está en orden desarmando el equipo.

Pero insisto que si te la repararon, lo correcto sería que reclames a el mismo servicio técnico que realizó el trabajo.

Suerte.

http://fileshare.eshop.bg/most_popular/list_100.html

overtek

asistió a la solución Mie Ene 26, 2005 2:50 am

Que tal colega.

Segurisisimo te la armaron mal, regresala al servicio donde te la repararon por que le pusieron mal el pad de separacion y el roller

saludos desde Coatzacoalcos, Ver., Mexico.

Porfirio Leon Diaz

solución Jue Ene 27, 2005 8:52 am

Mirá, lo que dicen los colegas están en lo cierto, deberías de volverla a tú servicio; me imagino que algo de garantía te habrán dado por el laburo.
A mí criterio lo que está pasando es que no está funcionando el electroiman, que está en el lateral derecho de la impresora; este mismo, hace que te deje pasar la hoja, ademas actua con un engranje que a la vez este engranaje hace de embrague. Si te animas a desarmarla, lo vas a encontrar en el sector donde están los engranjes, y el motor...ahi nomas un poquito hacia arriba. Fijate que esté conectado, o que este bien colocado.

Avisame cualquier cosa
Saludos

César

EL_1114

comentario del autor Sab Ene 29, 2005 8:50 pm

hola, bueno muchas gracias tomarse el tiempo de responderme, me han servido mucho. gracias

soda1980

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos