Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP 1015 - prende pero no arranca

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 10:06 am

Hola a todos, agradezco por siempre tener tanta amabilidad en responder a nuestras consultas. Mi dilema es el siguiente. He cambiado la filmina a una impresora HP LaserJet 1015. Arme todo y me hace la siguiente falla: prende, sin arranca el motor ni girar los rodillo, los led realizan como el testeo y queda titilando la luz naranja. Por ahí leí a un colega "Leopoldo" que dijo haber tenido el mismo problema y que era un muelle mal colocado. En mi armado, me preocupé en fijarme que quedara bien ubicado los 2 muelles, pero que otra funcion cumplen aparte de tener la filmina pegada al rodillo rojo del fusor?.

Al armar, trate de hacerlo con toda la paciencia posible y detenerme en los detalles como por ejemplo, ver todos los cable conectado, los cables de datos tambien, que ningun cable quede presionado por el fusor o la chapa de atras, o los plasticos, etc..... pero NO ARRANCA.

Agradeceria eternamente todas las opiniones posibles.

Un abrazo

habano

solución Vie Oct 09, 2009 12:32 pm

Hola habano.

Vuelve a desarmar, haz armado algo mal. Revisa los sensores, es posible que haya quedado alguno activado; revisa lo cables, que estén todos conectados donde corresponde; fijate no haber colocado algo de manera forzada. Suerte y saludos.

Misterprinter
(valorar las respuestas anima a seguir ayudando)

Misterprinter

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 2:09 pm

Hola "MisterPrinter": agradecido por tu respuesta. Ya estoy desarmando todo. NO recuerdo haber forzado nada, es mas, el plastico protector del fusor, lo arme con cuidado afuera y luego coloque todo sin problema. Los cables que descoencté fueron 3, los 3 que tenes que quitar para extraer el fusor completo, los cuales son todos distintos, osea, no podes errar en su colocacion.

A la brevedad comento como me fue. Gracias nuevamente

habano

sin valorar Sab Oct 10, 2009 7:27 pm

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.

Misterprinter.

Misterprinter

sin valorar Mar Oct 13, 2009 11:50 am

Hola lo que dicen los copañeros es cierto.
si el impresor enciende y no mueve ninguno de los motores teniendo en cuenta q solo le cambiastes el fotoconductor pude ser por las siguientes causas:
Que algun sensor haya quedado movido verifica todos los sensores q se muevan y que los resortes y que sten en buena possicion.
tambien puede ser que la lampara fusora no este biuen conectada o quetenga falso en el area del fusor.

Atentamente DAVID CAÑENGUEZ

David Cañenguez

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 10:05 am

Hola Comunidad: Con motivo de haber estado en cama, no he podido tocar la impresora. Hoy trataré de verificar todo lo que ustedes tan amablemente me aconsejan. Desde ya muchas gracias y los mantengo informados.

habano

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 8:22 pm

Hola COMUNIDAD: Quiero agradecerles enormemente por su colaboracion. el problema era que me estaba haciendo una mala jugada el SENSOR DE LA TAPA, era como si la tapa estubiese abierta permanentemente.
Fue todo un desafio, ya que esta hermosa impresora estuvo parada casi 3 años y desarmada mas de 1 año en mi trabajo y haberla revivido fue un exito. Gracias a todos.

habano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos