Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 20, 2005 3:48 am | |
|
pero cuando quize imprimir una fotografia, apareci como el hombre increible, verde completo. corri todas las utilidades de la impresora, limnpieza de cabezales , blablabla, pero aun sigo saliendo verde. pero m edi cuenta que los colores del cartucho solo aparece el azul y el amarillo y el magenta, nada. ¿que puedo hacer? tendre que espera a que se me acabe el cartucho a color y comprar uno de mejor marca y seguir imprimiendo solo el texto, necesitaba imprimir las fotos para emi curriculum pero.... y ahora quien podra ayudarme?.. desde ya les agradezco! |
||
| comentario | Jue Oct 20, 2005 7:09 am | |
|
compra cartuchos buenos y trata de limpiar la cabeza antes de poner el nuevo cartucho, yo pase por un problema similar, y mande a recargar los cartruchos y me dieron unos alternativos nuevos que funcionaron de maravillas |
||
| solución | Jue Oct 20, 2005 7:28 am | |
|
Yo en tu lugar haria 2 cosas 1) Recargar yo mismo mis cartuchos ya ke son muy faciles de cargar 2)Comprobar que el problema de la falta del magenta sea o del cartucho o del cabezal atascado, para lo cual tendrias que kitar el cartucho lo que pasa ke (si es de los que tienen chip) al ponerlo tendrias ke resetear el chip eso se hace con un reseteador que aca en argentian sale 5 dolares, para saber si el problema es del cartucho al sacarlo tenes ke aspirar con una jeringa obviamente sin aguja por la boquilla del cartucho si la tinta sale facilmente significa que el cartucho no tiene problemas, por el contrario si no sale tinta o se reciste demasiado el problema es del catucho. Si te interesa te puedo pasar el instructivo para destrabar cabezales epson en caso de que el problema este ahi. Saludos milrecargasdetinta@yahoo.com.ar |
||