Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error Fatal en C65

comentario del autor Jue Ago 25, 2005 7:04 pm

Hola a todos tengo una impresora EPSON Stylus C65 que me parpadean intermitentemente dos LEDs de Tinta y Papel, y no me obedecen, alguien me puede ayudar porfavor Gracias

Edwinsito

solución Jue Ago 25, 2005 8:04 pm

hola edwin.resibe un saludo tu impr.se trabo y tienes que des taparla para que le limpies los fieltros donde se aloja la tinta labalos con mucha agua hasta que ya no salga tinta y despues checa que tengan tinta los cartuchos o cambialos y despues tienes que bajarte esta pagina http://www.resetters.com/downloadfiles.php para que reseties los contadores de los cartuchos en resst.contadores para abrirla levanta la tapa y se ven unas uñas que tienes que safar por que no lleva tornillos.te deseo suerte
att.juan doctor macario

j_doctorm

asistió a la solución Jue Ago 25, 2005 8:11 pm

Hola! Yo también tengo una C65 y hasta el momento no me ha dado problemas. En ocasiones me ha sucedido que presenta señales de error y basta con apagarla y desconectar el cable de energía tanto de la impresora como de la entrada. También pudiera ser que estás usando cartuchos de tinta que no son originales. O tal vez me ha sucedido que se ha quedado atascado una página y se han quedado trozos de papel. Me ha tocado abrirla y sacarle trozitos.
Espero que te ayude esta información,

PD. Para nada soy experto en PC, ni mucho menos, solo tengo tu mismo modelo de printer.

ƒaqe

comentario del autor Sab Ago 27, 2005 1:04 am

Les agradezco por sus excentes comentarios
Muchas Gracias

Edwinsito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos