Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 4:59 pm | |
|
Color: T039 The genuine EPSON ink cartridge listed above is recommended. Debo cambiar este cartucho ????... |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 16, 2008 5:14 pm | |
|
Aceptale ese modelo que te pide y segui imprimiendo. Un saludo Atte: SEÑOR X |
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 9:10 pm | |
SEÑOR X escribió:Hola, si le pusiste cartuchos alternativos y sus chips estan bien, los debe tomar sin problemas, basta con que sean el modelo que corresponde, no hay problema. Hola SEÑOR X No sé a que se refiere con cartuchos alternativos, pero el que tiene a color es T039, el mismo que recomienda el soft, entonces me imagino que deba ponerle ¿¿¿¿otro nuevo????? Como saber si están llenos o vacíos???? dame una pista en la botonera también está encendido el led rojo de la tinta.... |
||
| solución | Jue Jul 17, 2008 12:02 pm | |
|
Otro error que te puede indicar de la misma manera es que alguno de los dos cartuchos tenga su chip en corto, suele pasar, en ese caso, con cambiar el cartucho que tiene el problema, estara solucionado. Otra cosa, para eso, deberas conseguirte un aparato para resetear el chip de los cartuchos, se lo consigue en tiendas que se dedican a recargas o incluso lo podes comprar por internet. Con ese aparato reseteas el chip del cartucho y de esa manera sabes si el chip esta bueno o no y ademas te indicara el nivel de tinta como lleno aunque el cartucho no tenga tinta. Otra manera de que te indique el nivel de tinta como lleno es cambiando los dos cartuchos o el que tiene poca tinta. Con cartuchos alternativos me refiero a cartuchos que no son originales, me explico?, cartuchos de otra marca...cualquiera sea. Lo que vos tenes que hacer primero que nada, es conseguirte ese aparato para resetear el chip de los cartuchos. Buscalo por internet si no lo conseguis ahi en el lugar donde vives... pone en el google: "aparato para resetear chips de cartuchos epson" y asi sabras de que se trata. Proba con eso y si no resulta cambiale los dos cartuchos y listo...tiene que andar... Revisa que no este sucio de tinta los contactos en el portacartuchos de la impresora y que cuando colocas los cartuchos nuevos, si es que debes cambiarlos, bueno, asegurate de que entren bien en su sitio...que no esten haciendo falso contacto porque sino ahi tambien te va a encender el led rojo de tinta... Osea es por varios motivos los que te puede encender el led rojo de tinta... Bueno amigo espero que hayas entendido mi explicacion Cualquier otra duda, consultame Un saludo Atte: SEÑOR X |
||