Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 10:58 pm | |
|
LA abrí pero hasta ahí llegué, si alguien m pudiera dar un empujón... |
||
| solución | Vie Jul 11, 2008 8:46 am | |
|
detenidamente |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 12, 2008 11:25 am | |
|
Si no sabes usar el software, antes de tocar algo de mas, avisame que te comento los pasos para resetearla con exito Un saludo Atte: SEÑOR X |
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 12:13 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 12:14 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 16, 2008 12:23 pm | |
|
Para resetearla: abri el programa, deja encendida y conectada la impresora, dejala como predeterminada a la cx1500, si tenes alguna mas instalada, desintalala por las dudas, pero no es necesario, con que dejes predeterminada la cx1500 listo. Abris el programa, vas directamente a la solapa RD Setting , luego doble clik a la opcion 7, ahi abris esa opcion, te aparece un cuadro con muchos numeros y datos, en donde dice PROTECTION COUNTER A, borras el numero que trae, pones un 0 y aceptas mas abajo, en el mismo cuadro aparece un boton que dice OK, apreta ahi, cerra todo, apaga la impresora, y cuando la volves a encender, listo tiene que estar reseteada. Un saludo amigo, espero hayas entendido mi explicacion OTRA COSA NO TOQUES... cualquier duda, me comentas... Atte: SEÑOR X |
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 2:38 pm | |
|
Volí a hacer todos los pasos desde el principio y cuando llego a la parte Inpud HeadID me sale en blanco, que antes había algo por defecto que no me acuerdo, pero se borró... Ahora creo que sí metí la pata.... Ayudame por fav |
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 2:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 2:50 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 3:08 pm | |
|
ahora el error es: Color: T039 The genuine EPSON ink cartridge listed above is recommended. Y me marca con una crus roja el icono de los cartuchos de colores...¿como sé si están vacíos o lleno?, o forma parte del bloqueo de la impresora... AHHH!!! Ya no pone Parts inside your printer are at the end of their service life, y hace otras cosas que ya no hacía.... ¿Se podrá poner a imprimir con sólo la tinta negra? |
||
| sin valorar | Jue Jul 17, 2008 8:19 am | |
|
|
||