Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson stylus CX1500

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 10:58 pm

Mi impresora está presentando el problema cuando la conecto me dice: Parts inside your printer are at the end of their service life. See your printer documentation.
LA abrí pero hasta ahí llegué, si alguien m pudiera dar un empujón...

cob1979

solución Vie Jul 11, 2008 8:46 am

tu maquina esta bloqueada .cliquea scx 1500 adjustment program en tu buscador y lo bajas.lee las intrucciones de uso
detenidamente

esteban dario subia

asistió a la solución Sab Jul 12, 2008 11:25 am

Hola, para resetearla unicamente, no hay que seguir al pie de la letra lo que dice la explicacion que viene adjunta junto con el programa, van a hacer cagada sino...
Si no sabes usar el software, antes de tocar algo de mas, avisame que te comento los pasos para resetearla con exito
Un saludo
Atte: SEÑOR X

SEÑOR X

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 12:13 pm

La verdad si pudieran darme una ayudita con este soft, porque por ejemplo no sé que poner en customer belt name PC name

cob1979

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 12:14 pm

La verdad si pudieran darme una ayudita con este soft, porque por ejemplo no sé que poner en customer belt name PC name

cob1979

asistió a la solución Mie Jul 16, 2008 12:23 pm

Hola, no hay que poner nada ahi, no toques nada ni hagas al pie de la letra lo que dice el instructivo que viene junto con el programita. ok?
Para resetearla: abri el programa, deja encendida y conectada la impresora, dejala como predeterminada a la cx1500, si tenes alguna mas instalada, desintalala por las dudas, pero no es necesario, con que dejes predeterminada la cx1500 listo.
Abris el programa, vas directamente a la solapa RD Setting , luego doble clik a la opcion 7, ahi abris esa opcion, te aparece un cuadro con muchos numeros y datos, en donde dice PROTECTION COUNTER A, borras el numero que trae, pones un 0 y aceptas mas abajo, en el mismo cuadro aparece un boton que dice OK, apreta ahi, cerra todo, apaga la impresora, y cuando la volves a encender, listo tiene que estar reseteada.
Un saludo amigo, espero hayas entendido mi explicacion
OTRA COSA NO TOQUES...

cualquier duda, me comentas...
Atte: SEÑOR X

SEÑOR X

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 2:38 pm

Creo que leí demasiado tarde tu mensaje, me puse aseguir el manual, y en al parte que dice 3-1 Print-TOF me daba el siguiente error Read MELoadFile Command Error!! y siempre me daba el error, cancele la operación,, y cuando intente acerlo de nuevo me volvio adar el error pero ahora tambien dice Without Head ID...
Volí a hacer todos los pasos desde el principio y cuando llego a la parte Inpud HeadID me sale en blanco, que antes había algo por defecto que no me acuerdo, pero se borró...
Ahora creo que sí metí la pata....
Ayudame por fav

cob1979

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 2:43 pm

Sé que en HeadID había algo empezaba por L2

cob1979

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 2:50 pm

Bueno la apagué y la encendí y volvio a aparecer el HeadID

cob1979

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 3:08 pm

Como quiera hice lo que me recomendaste SEÑOR X, a pesar de los cambios que había echo, como quiera me dio el errorcito Read MELoadFile Command Error!! cuando clickie en OK, ahora No sé si por fin la recetié...

ahora el error es:
Color: T039
The genuine EPSON ink cartridge listed above is recommended.

Y me marca con una crus roja el icono de los cartuchos de colores...¿como sé si están vacíos o lleno?, o forma parte del bloqueo de la impresora...
AHHH!!! Ya no pone Parts inside your printer are at the end of their service life, y hace otras cosas que ya no hacía....
¿Se podrá poner a imprimir con sólo la tinta negra?

cob1979

sin valorar Jue Jul 17, 2008 8:19 am

debes cambiar el cartucho es falta de tinta .y a laburar

esteban dario subia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos