Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 5:48 pm | |
|
he descargado el programa de ajustes para una epson cx-1500 aqui mismo en uno de los foros, pero al utilizarlo me sale error de comandos. He intentado varios trucos que me han dado pero ninguno sirve. si alguien conoce un metodo de reseteo manual que se deba usar o algo similar se lo agradezco. |
||
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 10:38 am | |
|
Buscala en la parte de los foros...si tienes dudas de como usarlo, me comentas... Un saludo y suerte SEÑOR X |
||
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 6:09 pm | |
|
en el cabezal de los cartuchos hay un numero que se debe mirar antes de ejecutar el programa y cuando el programa lo pida se debe copiar. gracias por la ayuda. |
||
| solución | Vie May 09, 2008 6:28 pm | |
|
Conecta la impresora, abri el programa y anda a la solapa RD Setting, marca ahi, dale doble clic a la opcion 7 y te aparece un cuadro con varios datos y numeros, en el que dice PROTECTION COUNTER A, borra el numero que tiene y ponele un 0 y dale al boton OK que esta mas abajo y listo, cerra todo, apaga la impresora y luego la vuelves a encender y con eso queda reseteada. Un saludo, si algo no entendiste, comentame Suerte SEÑOR X |
||
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 1:45 pm | |
|
todo muy claro ya pude resetear 2 que tenia. mil gracias. |
||
| sin valorar | Dom Jul 27, 2008 2:41 pm | |
|
|
||