Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson stylus cx-1500 resetear

comentario del autor Mie May 07, 2008 5:48 pm

Hola a todos.

he descargado el programa de ajustes para una epson cx-1500 aqui mismo en uno de los foros, pero al utilizarlo me sale error de comandos.
He intentado varios trucos que me han dado pero ninguno sirve.
si alguien conoce un metodo de reseteo manual que se deba usar o algo similar se lo agradezco.

printecni

asistió a la solución Vie May 09, 2008 10:38 am

Hola amigo, en la web de epsonianos.com, encontraras el reset para tu impresora, ya que no la soporta el ssc service utility que se encuentra en esta web.
Buscala en la parte de los foros...si tienes dudas de como usarlo, me comentas...
Un saludo y suerte
SEÑOR X

SEÑOR X

comentario del autor Vie May 09, 2008 6:09 pm

ademas de que es otro programa hay un detalle a tener en cuenta cuando se utiliza:

en el cabezal de los cartuchos hay un numero que se debe mirar antes de ejecutar el programa y cuando el programa lo pida se debe copiar.

gracias por la ayuda.

printecni

solución Vie May 09, 2008 6:28 pm

Hola, no hay que cambiar ningun numero de cabezal ni nada que se le parezca.
Conecta la impresora, abri el programa y anda a la solapa RD Setting, marca ahi, dale doble clic a la opcion 7 y te aparece un cuadro con varios datos y numeros, en el que dice PROTECTION COUNTER A, borra el numero que tiene y ponele un 0 y dale al boton OK que esta mas abajo y listo, cerra todo, apaga la impresora y luego la vuelves a encender y con eso queda reseteada.
Un saludo, si algo no entendiste, comentame
Suerte
SEÑOR X

SEÑOR X

comentario del autor Sab May 10, 2008 1:45 pm

gracias señor x
todo muy claro ya pude resetear 2 que tenia.
mil gracias.

printecni

sin valorar Dom Jul 27, 2008 2:41 pm

muchas gracias, perfecta la explicacion, saludos

pancho1710

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos