Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Stylus Color 480

comentario del autor Dom Jun 26, 2005 1:58 pm

Gracias por el espacio que disponen para ayudar a los técnicos novatos como yo. Estoy con un problema con una impresora EPSON STYLUS COLOR 480. Cuando deseo imprimir (y ya corroboré que la PC anuncia que la impresora está preparada y lista para imprimir, además de que parece hacer todos los ruiditos correctos cuando la enchufas) aparece el siguiente error…

<>< <>< <>< <><
Ha ocurrido un error desconocido.
Desconecte su impresora y contacte con su distribuidor, su servicio técnico autorizado o nuestro centro de atención al cliente.
<>< <>< <>< <><

Los cartuchos de tinta están llenos (y eso marca la ventana que aparece), sin embargo el error persiste. Intenté cambiar el cable del puerto paralelo, la computadora y el sistema operativo (Win 98 y Win XP) y hasta el driver, y el error es el mismo. Intento imprimir desde el símbolo de DOS (como sugiere la ayuda) y tampoco se puede.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Les agradezco desde ya cualquier clase de ayuda que pueda orientarme… En serio, gracias. Y ayuda!!!!

jacman

solución Lun Jun 27, 2005 12:09 am

Te recomiendo que leas la dirección que te dejo aquí abajo, sobre tu mismo problema de otro usuario del foro, tiene muchas respuestas, espero sea de ayuda. Saludos
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/soluciones/669.html

fefe97

comentario del autor Jue Jun 30, 2005 2:55 am

Gracias fefe97, creo que me salvaste la vida!!! Mil gracias!

Saludos... GERMAN

jacman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos