Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson stylus color 480 imprime en blanco

comentario del autor Vie Nov 18, 2005 7:46 am

hola tengo una epson stylus color 480 que me imprime en blanco, todo paso despues de resetear el chip que no permitia imprimir.
bueno hasta ahi imprimia correctamente hasta que se me ocurrio sacar el cabezal para lavarlo con agua (tibia-caliente), la arme y desde entonces dejo de imprimir y hace como que imprime pero es en blanco.
bueno.
el problema es el software SSC Service Utility???????
o paso alguna otra cosa con el lavado???
gracias
salu2

dario0123

solución Vie Nov 18, 2005 6:08 pm

Bueno te cuento q cuando te aparece el problema con esta impresora y aplicas el ssc service utility cuanto tiempo paso q estabas con el problema, otro cuanto tiempo paso hasta q aplicastes el service utility y tu sabes q esas impresoras y todas de tinta no se pueden dejar por mucho tiempo sin imprimir por q la tinta se seca en los conductos del cabezal bueno el problema no radica en el software q utilizastes por q al final tambien puede harreglar este problema extraendo un circuito de la placa (eso hasta el problema de reset de tu impre; ahora obvio q tu cabezal esta seco y bueno no si si alremojarlo tu lo hayas dañado los circuitos q llevan, como descartar esto saca el cabezal y hazlo remojar en washing A28 o con el liquido limpia vidrios para limpiar los conductos y tambien trata de succionar con una jeringa pero hazlo despacio poco a poco y haber si se habren los conductos.
Saludos
GaReD.

edgardiego

comentario del autor Vie Nov 18, 2005 6:14 pm

no paso tiempo sin tinta(funcionaba correctamente), esta imprimia solo en negro, quise destapar los colores y despes de lavarla no imprimio mas en negro ni en otro color.
puede haber quedado aire??????
gracias

dario0123

comentario del autor Vie Nov 18, 2005 6:38 pm

me olvidaba, si realizas una limpieza de cabezales se ve la tinta yendo por el caño hacia la esponja.
para mi fue algo que hizo el software

dario0123

comentario del autor Vie Nov 18, 2005 8:45 pm

no se si tiene algo que ver pero si mando a imprimir sin ningun cartucho puesto hace toto el proceso como si los tuviera y imprime en blanco.
puede ser ese el problema, que no detecte los cartuchos???
que es lo que los detecta???? a simple vista no se ve nada como un contacto.
gracias

dario0123

asistió a la solución Vie Nov 18, 2005 8:51 pm

mira prueba sacando el cabezal y en las boquillas pone una manguera de esas que usan las impresoras en la purga con una jeringa con agua y empieza a darle presion a los inyectores. si tu miras el cabezal por abajo deben salir varios chorritos de agua por cada una de las boquillas, si te sale el agua es que tu problema va en la tarjeta madre.
revisa un fusible pequeño que esta en la placa.

tecnico_canon

comentario del autor Dom Nov 20, 2005 2:58 am

edgardiego dijo
Cita:
ahora obvio q tu cabezal esta seco y bueno no si si alremojarlo tu lo hayas dañado los circuitos q llevan, como descartar esto saca el cabezal

en la parte interior del cabezal detras un pequeño circuito habian quedardo gotitas de agua lo que provocaron un corto volando varias pistas del circuito.
SOLUCION
hay que cambiar el cabezal.

gracias por la ayuda

dario0123

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos