Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson stylus c43sx se atora y no imprime

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 12:18 pm

hola amigos, sucede que esta impresora me la trajeron porque tiene un problema que es el sigueinte
. si mando a imprimir toma la hoja y luego me indica atoramiento, no he conseguido que imprima ya que siempre me dic e que hay atoramiento, ya revise y no he encontrado ningun obstruccion ., cuando se atora me indica que, expulse el papel atorado el cual hago, despues me indica continuar y nuevamente se atora en la maquina y no imprime y me induca atoramiento y asi lo puedo hacer varias veces y lo mismo., le agradezco su orientacion ., ha., los cartuchos me carca que tiene mas de la mitad de tinta., gracias por su ayuda., miguel tellez

miguel tellez hdez

solución Lun Oct 12, 2009 2:06 pm

Hola Miguel.

Seguro que es el sensor de papel. Tiene 2 palanquitas negras que cortan un optico (donde entra el papel), generalmente o se sale de posición o el resorte recuperador de la palanquita se salió y no vuelve, quedando activado y dando el mensaje de que hay papel. Si miras la impresora desde atrás sin carcaza verás el rodillo que toma el papel y a su izquierda y algo abajo el sensor. Suerte.

Misterprinter
(Valorar las respuestas anima a seguir ayudando)

Misterprinter

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos