Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 12, 2009 12:18 pm | |
|
. si mando a imprimir toma la hoja y luego me indica atoramiento, no he conseguido que imprima ya que siempre me dic e que hay atoramiento, ya revise y no he encontrado ningun obstruccion ., cuando se atora me indica que, expulse el papel atorado el cual hago, despues me indica continuar y nuevamente se atora en la maquina y no imprime y me induca atoramiento y asi lo puedo hacer varias veces y lo mismo., le agradezco su orientacion ., ha., los cartuchos me carca que tiene mas de la mitad de tinta., gracias por su ayuda., miguel tellez |
||
| solución | Lun Oct 12, 2009 2:06 pm | |
|
Seguro que es el sensor de papel. Tiene 2 palanquitas negras que cortan un optico (donde entra el papel), generalmente o se sale de posición o el resorte recuperador de la palanquita se salió y no vuelve, quedando activado y dando el mensaje de que hay papel. Si miras la impresora desde atrás sin carcaza verás el rodillo que toma el papel y a su izquierda y algo abajo el sensor. Suerte. Misterprinter (Valorar las respuestas anima a seguir ayudando) |
||