Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Stylus C20SX no me deja cambiar los cartuchos....

comentario del autor Lun Ago 09, 2004 2:20 pm

Al abrir la cubierta y presionar el boton de mantenimiento la impresora comiensa a tomar papel cuando deberia mover el cabezal para poder sacar los cartuchos de tinta, creo que la impresora no reconoce cuando abro la cubierta, ¿en que parte la impresora sabe cuando se abrio la cubierta para poder observar si hay algo fuera de lugar?

Dannyel

comentario Lun Ago 09, 2004 4:27 pm

Mira ese modelo en particular no lo he manejado pero en otros similares lo que he echo es estando apagada, intenta remover el carro para cambiar los cartuchos, luego enciendela normalmente. no es una respuesta tecnica, pero es un truco que me ha funcionado, suerte.

JIGA

solución Lun Ago 09, 2004 7:53 pm

Estas impresoras no tienen ningun tipo de sensor de apertura de la cubierta, el cartucho se debe cambiar cuando la impresora lo solicita, si la impresora no te dice que se le acabó la tinta, no se puede iniciar el ciclo de cambio de los cartuchos.
La única manera de cambiar los cartuchos en cualquier momento, y sin tener que hacerlo con la impresora apagada(con lo cual no se reinicia el contador de tinta del cartucho, motivo por el cual la impresora pedirá luego que lo cambies aunque no esté vacío), es utilizando el SSC Service o el programa de servicio de Epson para este modelo de impresora

DonGato
Moderador
comentario Lun Nov 28, 2005 10:46 pm

Baje el driver de la impresora desde la pagina de Epson pero cuando deseo cambiar los cartuchos en la opcion de utilidades me aparece deshabilitada que puedo hacer alli. O en su defecto como tu lo dices Estando apagada trato de cambiar el cartucho. gracias

Andresarboleda

comentario Lun Nov 28, 2005 11:01 pm

lo que debes hacer es presionar el boton de papel por 5 seg aprox y el carro llega solo a la posicion de cambio de cartuchos, despues que los cambies presiona nuevamente este boton y automaticamente hara el reconocimiento de cartuchos.

saludos

tecnico_canon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos