Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

EPSON STYLUS 777I

comentario del autor Mie Dic 07, 2005 2:24 am

Hola, gente bueno, tengo la epson 777i, y no me enciende, esta enchufada el cable anda, pero no prende, el boton no es, es posible que s ehaya quemado por una sobrecarga en la linea, el puente de diodos esta sano el fusible tmb, el que tengo dudas es el k2718 e sun mosfet por lo que lei y un reemplazo que me dieron fue el buk444 mas conseguible.
este me mide, hacia ambos lados, o sea con el tester en cualquier combinacion mide por el orden de los 475 en una direccion y 34 en la otra, esto es corecto o esta en mal estado???, bueno espero alguien me pueda dar una mano.

pd: tengo un par de post sin calificar, como hago para encontrarlos, sin leer uno por uno porke fueron hace un tiempo y no estube entrando ainet???? gracias.

Lucino-

lucianocordobes

solución Mie Dic 07, 2005 7:13 pm

hola te saludo. lo que tienes que cambiar ese mosfet esta dañado y si el fusible esta bueno se abrio tambien una resistensia para ser exacto es R12 tambien checa B1 y un remplazo es el K1572,K1863, BUK445-500, suerte.
att.juan doctor macario
j_doctorm@hotmail.com juandoctormacario@yahoo.es
queretaro mexico

j_doctorm

asistió a la solución Mie Dic 07, 2005 7:17 pm

hola te saludo. lo que tienes que cambiar ese mosfet esta dañado y si el fusible esta bueno se abrio tambien una resistensia para ser exacto es R12 tambien checa B1 y un remplazo es el K1572,K1863, BUK445-500, suerte.
att.juan doctor macario
j_doctorm@hotmail.com juandoctormacario@yahoo.es
queretaro mexico

j_doctorm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos