Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Stylus 777 - Tira mucha tinta por abajo!!!

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 11:26 am

Hola a toda la comunidad. Me han traido una impresora Epsn Stylus 777 la cual tira mucha tinta por abajo, dejando en la mesa / escritorio una laguna de tinta.
Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar lo mas rapido posible. Un abrazo.

P/D. La manguerita que está debajo del portacartucho, se suelen desconectar y/o romper?

habano

sin valorar Mar Jun 23, 2009 12:21 pm

asi es amigo checa esa manguerita y deberias de lavar un cojin que trae donde se estacionan los cartuchos....destapala y observala detenidamente te daras cuenta del problema.

becourt

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 11:13 am

Gracias Becourt. El cojin donde estacionan los cartuchos se quita a presión mediante las seis trabitas que trae a la vista.... ó por encima de ellos lleva una esponja que ya no está. La manguera está bien... pero al cojin no lo pude sacar para lavarlo, y se ve que es de un material duro, no debe absorve ese material, falta algo?. Un abrazo

Cojin Ep777.JPG  (35.35 KB)

Cojin Ep777.JPG

Cojin donde descansan los cartuchos de la Epson Stylus 777

habano

sin valorar Jue Jun 25, 2009 1:04 pm

amigo ya revisaste si mas abajo hay otro cojin que este muy yeno de tinta, o ya revisaste si los caruchos esten recargados y esten fugando tinta. limpia todo lo que sea posible para que se te haga mas facil dar con la faya una vez todo bien limpio sera mas facil identificar.

becourt

sin valorar Jue Jun 25, 2009 9:27 pm

Amigo, como primera medida, casa el mecanismo completo, ese donde el cabezal es limpiado, ponelo debajo de la canila y dejalo un buen rato para que se limpie, despúes fijate los pads porosos como estan es posible que esten llenos y no puedan absorver más tinta.

Espero aberte podidi ayudar, un abrazo cordial

gabrielsan04

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 11:49 am

Estimado Gabrielsan04: Gracias por tu respuesta. hablando de el pads... lo saque, lo limpié, y le puse un poquitito de alcohol para ver si absorvia y en 20 minutos no hizo nada... y del cañito dondé va la manguerita no salio nada en ese tiempo.
Estaríamo confirmando que el problema es ese pad? Se consigue ese pads?. Gracias a las 2 personas que me han estado ayudando. Un abrazo

habano

sin valorar Vie Jun 26, 2009 12:21 pm

Si, es seguro entonces que sea el pad poroso, quedate tranquilo que se consigue, recurrí a un centro de servicio oficial de Epson que te lo van a vender, yo te recomendaría que ya que estas le cambies todos los pad así te quedas tranquilo.

Un abrazo

gabrielsan04

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 8:44 pm

Gracias nuevamente a las 2 personas de la comunidad que me han ayudado. Gabrielsan04: la foto que agregue arriba, ese es el pads del cual hablamos, los otros son los que estan mas debajo de ese y son mas grandes, esos estaban sucios pero secos, que otros tiene? o son tan pequeños que pasaron desapercibidos!!!!

Muchas gracias de nuevo por todo. Vivo en un pueblo donde dada de esto se consigue, y mucho menos existe una casa oficial de epson, estos problemas se solucionan dando de baja la impresora casi siempre, tratare de llegar a Epson y repararla. GRACIAS

habano

solución Vie Jun 26, 2009 9:23 pm

El Pad poroso están debajo de esto y atras, sacalos, fijate si están muy empapados tenes que reemplazarlos, yo soy de Rosario y una vez o dos por semana viajo y hago serviocio técnico por los pueblos, a lo mejor vos tenés a alguien que haga lo mismo y si no por lka página web busca algún proveedor que tenga un comisionista que llegue.

Un abrazo y a tu servicio.

gabrielsan04

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos