Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson cx5600

comentario del autor Vie Sep 14, 2007 8:11 pm

hola, tengo en el taller una epson cx 5600 que vendi hace una semana, y cuando la prendo me aparece un error general, me dice que elimine los trabajos de impresion pendientes y que retire cualquier objeto extraño, y quedan los dos leds rojos titilando y la impresora que totalmente inutil,
alguien sabra cual es el problema de esta impresora?
y por favor no recomienden estas impresoras, porque no son para nada aconsejables, aca vendimos varias y los clientes nos quieren matar, mas que nada es por lo que le duran los cartuchos.
saludos a todos

pablo382

sin valorar Sab Jul 05, 2008 8:23 am

tengo el mismo problema, quiza a la fecha de hoy lo has solucionado, me podrias decir como?
Gracias

juan daniel scheiber rein

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 9:58 am

La mande a la garantia, es lo único que se podia hacer, no tuve ninguna respuesta que me pueda ayudar y no queria hacer esperar demasiado al cliente.[/youtube]

pablo382

solución Mar Jul 15, 2008 11:38 am

ya lo solucioné el problema es el cabezal, aprobeche que me trajeron otra igual y probé de poner el cabezal de la que me daba el error en la otra que no tenia problemas y ahi saltó el mismo error. Por lógica se debe asumir que es cusante del problema es el cabezal.
Bueno espero que les sirva este comentario.
saludos

juan daniel scheiber rein

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos