Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson cx5600 no reconoce cartuchos de tinta nuevos

comentario del autor Mar May 26, 2009 8:07 pm

Hola que tal, pues veran hoy sustitui los cartuchos de tinta amarillo(73n) y magenta(73n) de una impresora epson cx5600 y todo bien pero a los pocos minutos me marcó en la pantalla que la tinta negra(90n) ya se habia agotado, cosa que no puede ser porque apenas ayer la cambie junto con la cyan(73n) y no he impreso nada todavia; y ahora todas me marcan tener menos de la cuarta parte, aun cuando todos los cartuchos estan nuevos. Siempre se han utilizado cartuchos originales en la impresora y las impresiones son con frecuencia.

Alguien ha tenido algun problema similar o que sepa cómo podria solucionarlo o a qué se podria deber. Ya he buscado sobre el reset que se les hace a los cartuchos pero me encontré con que aun no hay software que lo pueda hacer en este modelo de impresora. Bueno de ante mano gracias

abdias3d

asistió a la solución Mar May 26, 2009 8:19 pm

no sigas perdiendo/botando el dinero en esa impresora ...

saludos

hot2.jpg  (18.34 KB)

hot2.jpg

carlos marenco

comentario del autor Mar May 26, 2009 8:38 pm

la verdad que dan ganas pero no puedo es del trabajo, luego yo saldria pagando todo. alguna otra sugerencia?

abdias3d

solución Vie Jun 19, 2009 11:07 pm

Hola: Tengo en el taller la misma impresora y llegue a la conclucion de que la impresora es un gastadero de guita importante!!! Le acabo de poner un cartucho original EPSON negro y despues de la pagina de prueba me marca medio cartucho y asi tambien con los alternativos. No se que hacer y creo que la mejor solucion es tirarla a la basura y no recomendar EPSON CX5600 a nadie-!!!!
Ademas los cartuchos que la impresora marca vacios los saco de su compartimento y estan por la mitad de tinta.

NO COMPREN EPSON CX5600

norIC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos