Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson cx3900 titilan todas las luces

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 4:42 pm

Hola amigos, tengo esta impresora que no se uso por varios meses, y no imprime el color negro, la desarme le saque el carro donde va el cabezal y lo deje varias horas sumerjido en un liquido que venden para destapar los inyectores, solo lo deje sumerjido hasta el metal que lo cubre, deje secar y arme la maquina, pero ahora el carro hace un pequeño movimiento y se detiene, y se prenden todas las luces y quedan titilando, le a pasado a alguien? abre armado mal algo? si medan alguna ayuda desde ya muchas gracias.

GABRIEL2

solución Mar Oct 06, 2009 10:56 pm

Hola Gabriel2.

Es probable que te falte conectar algo. Fijate que los flat estén bien conectados, a veces quedan torcidos o medio sueltos, que el encoder pase por el sensor del carro. Vuelve sobre tus pasos (sin apuro) y revisa todo. Suerte y saludos.

Misterprinter
(agradecer no cuesta nada)

Misterprinter

comentario del autor Sab Oct 10, 2009 12:34 pm

Gracias Misterprinter desarme todo de nuevo, limpie el sensor del encoder conecte todos los conectores otra ves y salio andando, ahora me aparecio otro problema tengo puestos los 4 cartuchos originales y me tira con una cruz que no los reconoce al color negro y al amarillo, como tenia un negro alternativo lo puse y me aparece un terrible cartel que dice que el cartucho no es original, mi pregunta es tengo que poner todos originales, no se pueden usas los cartuchos alternativos en esta maquina, gracias las respuestas seran valoradas.

GABRIEL2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos