Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Cx3500 se deschidrató el cabezal de impresión

comentario del autor Vie Jun 19, 2009 9:16 pm

Soy pamela, mi consulta es la siguiente, resulta que la primera vez q iba a recargar las tintas de colores de mi multifuncional Epson Stylus Cx3500, las saqué una tarde entera y fui a recargarlas y no sabía que la impresora no debía quedarse vacía y cuando llegué no imprimió bien el color, imprime desde ese momento pálido y m dijeron que había pasado porque se había deschidratado el cabezal de impresión al dejarlos sin tinta, eso tiene arreglo...??? y el arreglo es costoso???? es que soy estudiante y si hubiera alguna solución casera sería ideal...gracias...oajalá me puedan ayudar...

jpamela25

solución Vie Jun 19, 2009 9:38 pm

la solucion es super facil, es normal que se sequen los inyectores, puedes hacer 2 cosas 1º en el menu de preferencias de impresion esta el icono de limpiesa de inyectores, haslo unas 2 veces seguidas,
si eso no resulta con un cotonito con alcohol ojala isopropilico( es mas fuerte que el normal y se evapora mas rapido)sino normal, si no tienes ninguno con colonia bastara de esas de bebe, trata de limpiar abajo de los cartuchos directamenrte en los inyectores, seguro q con eso lo solucionas

kcorn84

comentario del autor Vie Jun 19, 2009 9:42 pm

gracias x tu dato...mi intuicion decia q podia hacer eso ...pero m daba miedo embarrarla....x l dato mil gracias...lo haré y t aviso si resulta

jpamela25

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos