Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson cx 7300

comentario del autor Mie Abr 23, 2008 6:47 am

buenas a todos, el problema q tengo con mi epson cx7300 es q cambien los cartuchos y no me reconoce ninguno y costantemente me marca como q los cartuchos estan basios. ya probe con cartuchos originales y alternativos pero siempre el resultado es q no tiene tinta, si alguien tuvo problema similar y lo pudo resolver les agradeceria su ayuda.

carlos_1289

asistió a la solución Mie Abr 23, 2008 12:39 pm

Es muy extraño que no te reconozca los originales, con los alternativos puede ser ya que ultimamente epson esta sacando diferentes modelos de impresoras que utilizan la misma familia de cartuchos (t731/732/733/734 y t090) pero con la informacion del chip distinta lo que causo que en el mercado se encuentren cartuchos alternativos t731, etc,etc que funcionan para algunas impresoras (c79, cx3900) pero en otras no los reconozcan(c92, cx5600, c110 y cx7300)...pero teoricamente y hasta donde se los originales deberian ir en tooodas las impresoras...

Marauder

solución Mar Oct 20, 2009 4:50 pm

hola posiblemente tengas una falla en la placa que detecta los cartuchos
la solucion seria que te consiguieras otra placa y la cambies puede ser de cualquier otra impresora similar que respete el orden de los cartuchos y los numeros de cartucho por ej si tenes una impresora que lleva todos los nª 73 tendrias que conseguirte de otra que tb lleve esos cartuchos y vayan en el mismo orden la colocacion de los cartuchos
yo ya probe y e soluciondo ese problema despues de pasar horas y horas buscando informacion al respecto
en el caso que la repares te aconsejo que dejes de usar los alternativos porque estos son los causantes de dicho problema

danielservice

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos