Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson C65 No toma el papel

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 12:37 am

Hola!!! Tengo una impresora Epson C65 y la misma no toma la hoja, Hace todos los ruidos pero no me toma la hoja, sobre todo con el papel fotografico me genera este problema, en donde es casi imposible imprimir una foto. Con papel comun me funciona bastante bien pero ahora me genera mas seguido el problema con el papel normal tambien. Como puedo solucionar el problema? Saludos

Danielica

solución Vie Oct 09, 2009 1:12 pm

Hola Danielica.

Supongo que patina el rodillo al tratar de tomar el papel. ¿Si acompañas la hoja con la mano para que la tome luego va bien?. Si la respuesta es sí, entonces debes cambiar el rodillito de goma ( se ve desde arriba en la bandeja de toma de papel), también como alternativa puedes limpiar la goma con alcohol y dejar secar un poco, el trapo que uses quedará sucio. Suerte y saludos.

Misterprinter
(valorar las respuestas anima a seguir ayudando)

Misterprinter

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 2:18 pm

Si!!! si acompaño la hoja me la agarra, puede que sea el rodillo, ahora no se si es eso que patina el rodillo o es que el rodillo no toca la hoja. Pero voy a probar limpiandolo como vos decis. Gracias por tu comentario y saludos

Daniel

Danielica

sin valorar Sab Oct 10, 2009 7:27 pm

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.

Misterprinter

Misterprinter

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 11:04 am

Gracias!!!! Limpie los rodillos con alcohol como dijiste y ahora anda 10 puntos, hasta ahora no me falla mas. Gracias por tu ayuda!!! Suerte!!!

Danielica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos