Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 17, 2009 5:43 pm | |
|
Es una Epson Stylus C45. Ayer imprimio una hoja, y antes de imprimir la siguiente salio uan leyenda que decia que partes internas de la impresora estan agotas, que consulte el manual de usuarios. La lleve a reparar pero tenia que dejar la impresora una semana!!!! demaciado tiempo!!!! Además me han comentado que estan impresoras cada cierta cantidad de impresiones hay que resetearlas y limpiarle algo asi como unos depositos de tinta??? Esto mismo lo lei algun algun foro de esta página, pero me baje el programita (o lo que sea) y cuando lo voy a ajecutar, cargo que es una epson c45, despues me pregunta por destination (donde hay dos opciones, yo puse ambas) y le doy Ok, pero nada pasa. Espero alguien me pueda ayudar con esto. Y a quien lo haga, por favor sea paciente y escriba detallado porque esta cosas no son mi especialidad jaja Muchas Gracias! Natalia |
||
| comentario | Jue Sep 17, 2009 6:54 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Sep 17, 2009 8:22 pm | |
|
entiendo su posicion como tambien la de crisloo,como estas decidida a reparar tu impresora vas a tener que leer bastante para que encuentres los pasos a seguir que se que los vas a encontrar ingresa a esta direccion,te registras, entras al foro de inyeccion de tinta y en el subforo de C, vas a encontrar la referencia de tu impresora como tal el programa y lo demas. www.epsonianos.com nos cuentas a ver como te fue. exitos |
||