Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson c45- reparaciÓn

comentario del autor Jue Sep 17, 2009 5:43 pm

Hola, mi nombre es Naalia, y tengo un problema con mi impresora.
Es una Epson Stylus C45. Ayer imprimio una hoja, y antes de imprimir la siguiente salio uan leyenda que decia que partes internas de la impresora estan agotas, que consulte el manual de usuarios. La lleve a reparar pero tenia que dejar la impresora una semana!!!! demaciado tiempo!!!!
Además me han comentado que estan impresoras cada cierta cantidad de impresiones hay que resetearlas y limpiarle algo asi como unos depositos de tinta??? Esto mismo lo lei algun algun foro de esta página, pero me baje el programita (o lo que sea) y cuando lo voy a ajecutar, cargo que es una epson c45, despues me pregunta por destination (donde hay dos opciones, yo puse ambas) y le doy Ok, pero nada pasa.
Espero alguien me pueda ayudar con esto. Y a quien lo haga, por favor sea paciente y escriba detallado porque esta cosas no son mi especialidad jaja
Muchas Gracias!
Natalia

Nataliaaa

comentario Jue Sep 17, 2009 6:54 pm

Hola, como bien lo estás diciendo, si no es tu especialidad, te sugiero que la lleves a un servicio técnico. Vas a perder más tiempo en tratar de repararla vos y al último vas a optar por la opción que te estoy dando. Suerte.

crisloo

solución Jue Sep 17, 2009 8:22 pm

cordial saludo natalia
entiendo su posicion como tambien la de crisloo,como estas decidida a reparar tu impresora vas a tener que leer bastante para que encuentres los pasos a seguir que se que los vas a encontrar
ingresa a esta direccion,te registras, entras al foro de inyeccion de tinta y en el subforo de C, vas a encontrar la referencia de tu impresora como tal el programa y lo demas.
www.epsonianos.com
nos cuentas a ver como te fue.
exitos

ORLANDO GIL VILLATE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos