Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el cartucho recargado no da los tonos que son

comentario del autor Mar Sep 08, 2009 7:58 pm

Que tal buen dia amigos, mi confusion esta en que, me decidi a recargar el cartucho tricolor de una impresora hp d1560 y me encontre que al imprimir no me daba los tonos que eran por ejemplo ponia de impresion rojo y me imprimia naranja casi amarillo., no se a que se que le paso, por que estoy seguro que no estan tapados los conductos ni se contaminaron los compartimentos de cada color ya que tube suficiente cuidado con ello. agradeceria que alguien me ayudara gracias...

innovacion villita

sin valorar Mie Sep 09, 2009 12:05 am

Hola innovacion villita.

Es posible que la culpable sea la tinta, hay muchas calidades y algunas son de terror. He visto amarillos que eran naranja. Prueba imprimir colores puros: Cyan, Magenta y Amarillo (puedes hacer unos recuadros con el paint) para ver si el problema es efectivamente de los colores o de como se combinan.
Si los colores básicos te dan mal, es la tinta y tendrás que cambiar el cartucho también ya que estará contaminado por la tinta mala. Suerte.

Misterprinter

Misterprinter

solución Mie Sep 09, 2009 11:01 am

Hola, si efectivamente es la tinta la de pésima calidad, lo que puedes hacer es limpiar el cartucho succionando la tinta (s) de cada compartimiento con una jeringa hasta vaciarlo en su totalidad, luego existe un líquido (Compitt klean) con el que podés "lavar" cada compartimiento hasta que salga transparente, es decir, del color del líquido con el que limpiás. Luego recargar nuevamente el cartucho con tinta que, según tu criterio, sea de buena calidad. Probá este método, a mí personalmente me ha dado buen resultado. Todo esto si no querés entrar en gastos y comprar un cartucho nuevo. Suerte y valorá la ayuda.

crisloo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos