Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 24, 2005 3:14 am | |
|
que sale de los cartuchos. incluso hasta en la esponja se ve que sale tinta pero cuando imprimo me hace los movimientos de impresion bien pero la hoja sale en blanco, meto un papel por debajo del cabezal y tengo los tres colores mas el negro pero no imprime nada, e aqui mi pregunta tonta mirandola de costado veo que el cabezal esta a una distancia considerable de la hoja en el momento que esta imprimiendo y me resulta raro que no tiene ninguna regulacion de altura el cabezal alguien podria decirme si esto es asi si existe alguna falla que haga que el cabezal no baje o es asi y sigue tapado perdon por lo extenso y gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 24, 2005 4:06 pm | |
|
Suerte |
||
| comentario del autor | Mar Oct 25, 2005 5:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 26, 2005 10:06 pm | |
|
1- Si sacaste el cabezal, cuando lo volves a poner tenes q ingrasar el codigo del mismo en la eprom para mas seguridad y ahi tendria q imprimir 2- Puede tambien q el cambezal haya estado tapado y con las limpiezas se alla quemado q creo q es lo mas provable y en ese caso lo tendrias q sustituir. Epero q te sirva de algo... Saludos. |
||
| solución | Mie Oct 26, 2005 11:16 pm | |
|
|
||