Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CX3900 imprime con "fantasmas"

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 7:03 pm

Buenas gente de yrp. Como andan? bueno aca ando renegando con esta CX3900, le puse un continuo, todo jamon, anda bien inyectores, todo. De buenas a primeras me empezo a imprimir como corrido, pero en tres lugares de la hora, principio, medio y abajo en normal y calidades mas altas hace eso. En borrador no lo hace.
Hice alineacion de cabezales pero me resulto engorroso porque son como 3 o 4 pasos distintos, creo que lo hice bien.
Les adjunto una copia de lo que hace.
Gracias de antemano
FlorentinoPC

Florentinopc

asistió a la solución Mie Ago 06, 2008 7:18 pm

sugiero volver a realizar el test de inyectores, alineacíon de inyectores, y limpieza de inyectores (todas estas pruebas deben de poder realizarse con el sofware de utilidades de la epson), por otro lado puedes intentar reinstalar el controlador de la impresora, puedes intentar (aunque algo engorroso) cambiar las tintas .. también puedes verificar si escuchas algún chasquido o truene mecánico indicando algún posible desfasamiento de los engranes que ayudan a correr la hoja, puedes también intentar limpiar con alcohol isopropílico las gomas de arrastre de hoja....

albertland

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 7:21 pm

albertland, la verdad que hice todo, lo que no estoy seguro de como alinearla correctamente, pero lo demas esta ok.
gracias por el interes.
FlorentinoPC

Florentinopc

solución Jue Ago 07, 2008 12:14 am

Buenas. Se te esta enganchando la manguera del sistema, por lo cual el carro no hace bien el recorrido. Con la impresora apagada move el carro con la mano todo hacia la izq. para ver si llega sin problemas, si no acomoda bien la manguera. Suerte.

leoshell50

comentario del autor Jue Ago 07, 2008 10:22 am

leoshell50, estabas en lo cierto, lo pegue con una cinta y por ahora funca. Muchisimas gracias. FlorentinoPC Wink

Florentinopc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos