Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cabezales limpios y ahora?????

comentario del autor Dom Jun 26, 2005 7:24 am

holas:
le comento que limpie el cabezal de la impresora epson 440 como eh leido en este foro que esta muy bueno porque ayudan mucho y mas gente como yo Laughing .. volviendo al tema ya los limpie ahora que hago??? lo dejo secar?? lo seco con un secador de cabellos o lo pongo asi nomass???
armo de nuevo el cabezal
pongo los cartuchos...(en forma de intalar unos nuevos o los pongo nada mas
purgo
que hagoooo????
disculpen mi ingorancia esque tengo varias impresoras y estoy metiendo manos gracias a este foro........ saludosssss

mixer

asistió a la solución Lun Jun 27, 2005 11:14 pm

El cabezal, límpialo y sécalo un poco, luego déjalo secar bién durante un rato. Los cartuchos, si son de segunda prueba el marcado y verifica que esté ok, luego móntalos y purga. Si es necesario, colócalos nuevos. Es todo. Suerte.

JuanK007

comentario del autor Mar Jun 28, 2005 4:03 am

hola:
gracias `por el dato.... osea purgar hasta que imprima, mas o menos cuantas veces??..
el liquido que queda en el cabezal????
otra vez las gracias por los datos que mandan.........
El foro esta muy bueno...... es de gran ayuda Razz Laughing Wink

mixer

solución Mar Jun 28, 2005 4:36 am

consíguete una sopladora eléctrica y sopla bién ese cabezal, hasta que no le quede líquido limpiador. Luego, prueba bien el marcado de los cartuchos sobre una tira doblada de papel(higiénico), si no marcan bien, mándalos a recargar que allí te los destapan, pues pueden estar tapados por acumulación de tinta seca. Si no, colócalos nuevos. Puedes purgar unas tres veces, pero si no destapan, lo mejor será que hagas lo que te dije arriba. Suerte y éxitos colega....

JuanK007

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos