Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayudaa Canon BJC 250

comentario del autor Vie Mar 11, 2005 8:17 pm

Hola amigos, tengo una canon BJC 250 y el problema es que hago una impresion si probleemas pero cuando quiero hacer otra me imprime un poco, me haceeeee 4 pitidos bien continuos y me queda la luz verde en amrillo, depues de eso no imprime mas cuando mando mas impresiones lo que hace es imprimirme un renglon con simbolos raros. un renglon por hoja y me puede a esstar varios dias tirandome hojas.
Despues que la desenchufo un rato o dsesintsslao e la vuelvo a inssstalar me funciona nuevamene pero como ya dije, solo una impresion.

Espero haber sido claro con la consulta.
Desdde ya muchas gracias..

David

dvdarias66

solución Sab Mar 12, 2005 1:09 pm

plosiblemente este bloqueado el eprom , cada tanta cantidad de copias la maquina sola se bloquea y te pide service ; realiza lo siguiente - teniendo la maquina apagada , es decir desconectas la alimentacion , presionas las teclas , luego sin soltarlas reconectas la alimentacion , se escucharan una serie de 2 o 3 beeps soltas las teclas con lo cual la maquina resetea el eprom . apagas la maquina normalmente y tras unos segundos la reconectas

stupefacto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos