Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con programa de servicio para epson670

comentario del autor Jue Ago 18, 2005 6:24 pm

hoa a los compañeros necesito su ayuda ando buscando el service program 670 printer ya que tengo problemas y el ssc no reconoce la impresora si alguien sabe donde lo puedo bajar o alguien lo tiene pasemelo o hacemos intercambio

galileo_666

solución Jue Ago 18, 2005 7:45 pm

hola galileo.... ..si por casualdidad el problema que tenes es para resetear la eprom de una epson stylus 670..te comento que tambien la puedes resetear desde el panel.
los paSOS son los siguientes....con los botones de papel y cartuchos apretados le das power a la impresora....las luces titilaran y luego te va a quedar una sola tityilando...luego de esto apretas creo que la de cartuchos y la dejas apretada hasta que la printer reaccione...y ahi ya va a estar reseteada la eprom.....si le erre de boton haz la prueba con el otro...uno de los dos es...siempre me equiboco cuando lo hago..je je je

bueno...ojala fuera eso lo quie presisabas...suerte.. saludos

Rodolfo fernandez-Chaves

RODOLEA

comentario del autor Jue Ago 18, 2005 8:01 pm

saludos pues no mie hermano sigue igual la chiva esta siguen parpadeando los 4 leds ya intente lo que me comentaste y no hiso jestos de querer trabajar

galileo_666

asistió a la solución Jue Ago 18, 2005 8:35 pm

ok amigo galileo... quizas no lo supe explicar con claridad...pero te aseguro que se resetea desde el panel....voy a vwer si me sale mejor la explicacion..

enchufas la impresora y apretando los dos botones (papel y cartucho) le das power.. no sueltes los dos botones hasta que veas que solo te queda parpadeando la luzde papel y de tinta solamente. ahi entras a algo asi como el modo de servicio de la maquina, luego de esto solo tienes que apretar el boton de cartuchos y lo mantienes (ya lo verifique) las dos luces te van a seguir titilando pero no hagas caso, porque a eso de unos 10 segundos pararan de titilar y ahi sueltas el boton de cartuchos...ahi estara resteada la printer....espero que ahora si lo pudiera explicar mejor...te pido disculpas pero vistes que una cosa es hacerlo y otra explicarlo.... Rolling Eyes Rolling Eyes

suerte...saludos Rodolfo

RODOLEA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos