Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 24, 2005 9:39 pm | |
|
Alguien me puede dar una mano si ya le paso algo similar a mi se me da la idea que puede ser algun sensor pero el de papel no puede hacer esta falla de trabarse y prender todas las luces. Gracias Carlos |
||
| sin valorar | Mar Oct 25, 2005 1:46 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 25, 2005 6:52 pm | |
|
Gracias igual por el aporte Carlos |
||
| sin valorar | Jue Oct 27, 2005 5:45 pm | |
|
|
||
| solución | Vie Oct 28, 2005 7:44 pm | |
carlospelaez escribió:Hola a todos tengo una epson fx2170 que cuando la enciendo se mueve el carro de cabezal menos de 5 cm para la derecha y se traba prendiendose todas las luces, le hice un buen mantenimiento cambio de felpa la limpie toda pensando que era la suciedad pero el problema persiste medi los 3 flat y tengo continuidad en todos los contactos aparte estan bastante nuevo. buenos dias..con todos.....aqui va la solucion a tu problema .. sucede que cuando no trabaja el sensor de home position el que se encuentra al lado derecho del carruaje..hace el efecto de que llego al final de recorrido del carruaje portacabezal al lado izquierdo ..por eso que se va hacia el lado derecho y como la impresora trabaja por tiempos y todavia el sensor de home position la parte del receptor no detecta la luz del emisor ..es que se pregunta ¿que pasa ya deberia llegarme la luz del emisor? .... ¡¡ a no algo esta raro!! , ¡¡yo hago huelga de luces prendidas, hasta que todo este normal!! entonces se detiene y enciende sus luces como en un club nocturno solucion: entonces o el sensor esta mal ...o como muchas veces los conectores en ambos extremos del cable se azulfatan o no hacen contacto y esta intermitente.....es facil simular el trabajo de un sensor le haces el seguimiento y pruebas con un multimetro en uno de los pines abra un cambio de voltaje de acuerdo al diseño...puede cambiar de un voltaje bajo aprox. a cero a + 5v cuando metes un papel en el medio(si es optico)...y si es mecanico tambien debe haber un cambio... si hay falso contacto lava los conectores con limpiacontactos,etc utilizando un cepillo ..y mejor si les retiras los cablecitos uno por uno del conector le cortas un poco luego lo vuelves a empujar en el conector. si no me equivoco en la mainboard esta indicado como CN4 bueno que tengas ¡¡EXITOS!! bye pdta. amigos deberian poner en sus datos de donde son no tengan pena de su origen... ??????????????? |
||