Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda c42 epson

comentario del autor Jue Dic 16, 2004 11:56 am

holaaMIGOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON MI IMPRESORA , PARECIERA QUE NO TUVIERA TINTA PERO SI LAS TIENE , BUENO LE ESTOY LIMPIANDO LOS CABEZALES PERO QUISIERA ALGUN CONCEJO EXTRA A OTRA COSA EL SOFWARE PARA HACER REST LO TIENEN , PERO QUISIERA OTRO NO ELSSSERVICE Q COMENTAN EN OTRAS PREGUNTAS NO SE SI LO TENDRAN GRACIAS ..

rfelix_fuentes@yahoo.es
rfelix_fuentes@hotmail.com

computo

asistió a la solución Jue Dic 16, 2004 12:34 pm

bueno a ver si no entedemos ... la impresora cuando no tiene tinta titila solo el led de cambio de tinta .... el roojo por lo general ... por ende si apretas ese boton el cabezal se posiciona para cambiar de cartucho .... bueno si titlan las dos luces esta bloqueada ... y no te deja hacer nada la impresra ... chequea eso ... asi ecaminamos el problema ... suerte

morochio

comentario del autor Jue Dic 16, 2004 12:52 pm

quem me aconcejarias entonces se prensden las dos ,

computo

solución Vie Dic 17, 2004 11:15 am

BUENO SI TITILAN LAS DOS POR LO GENERAL ESTA BLOQUEADA ... Y VAS A TENER QUE BAJARTE EL SOFT PARA RESETEARLA ... SE LLAMA SSC SERVICE UTILITY .... BUENO CON ESO LA DESBLOQUEAS ... OSEA SI TITILAN LAS DOS Y INICIALIZA BIEN OSEA NO SE TRABA EL CARRO EN NINGUN LADO ... ESTA BLOQERUADA ... SI NO INICIALIZA Y O SE TRABA EL CARRO ES ERROR ENTEDES... PERO PROBA DESBLOQUEARLA .... DEPUES VEMOS SI ES OTRA COSA ... AVISAME

morochio

sin valorar Vie Dic 17, 2004 10:40 pm

Oye a mi me pasa lo mismo con mi impresora titilan las 2 luces y no hace nada donde consigo ese software SSC SERVICE UTILITY

Cascom

comentario del autor Sab Dic 18, 2004 11:25 am

buscalo en google, o busca en eset mismo foro alli dicen la pagina, suerte

computo

sin valorar Dom Dic 19, 2004 4:26 pm

Ya lo tengo el software el problema es que no me deja hacer nada cuando trato de resetear la impresora, me dice que no se puede debido al estado actual de la impresora.

Cascom

comentario del autor Lun Dic 20, 2004 11:39 am

verifica tusu cartuchos esten bien colocados , o algun censor esat funcionado mal , verifica eso y tarta nuevamente ,

computo

sin valorar Dom Sep 04, 2005 9:40 pm

Yo tengo desde hace tiempo este problema con este modelo de impresora, y todavía no he podido encontrar la solució. El SSC no sirve ya que no te premite resetear los cartuchos. Aparentemente es un nuevo sistema de seguridad de Epson contra este programa. Tratando de resetearlos manuelmente tampoco es una opción (o por lomenos yo no conozco la combinación de los botones de encendido y cambio de papel). He buscado por muchos foros y lugares de reparación y haste el momento no he dado con una respuesta sactisfactoria.
Si alguien tiene la solución me parece que tiene un tesoro, y por favor les pedimos que nos den una ayuda bien detellada del mismo

arrobacom

sin valorar Jue Sep 08, 2005 7:03 pm

hola, con este programa es posible que soluciones tu problema, lo consigues en esta pagina.

http://www.ssclg.com/epsone.shtml

es bueno, ya lo baje y probè con resultados OK.

llottin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos