Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

solucion a una impresora hp laserjet 5L

comentario del autor Mie Dic 01, 2004 1:28 pm

Idea hola, que tal si alguien me pudiera ayudar a detectar el problema con una impresora HP laserjet 5L, esta impresora no se inicializa cuando la enciendo, en el panel de control de la impresora se queda encendido una luz roja.

por su ayuda muchas gracias Laughing

gatito

asistió a la solución Mie Dic 01, 2004 3:10 pm

es muy posible q tengas algun sensor de papel trabado.tiene tres dos en la entada de papel y uno en el fusor-

hpprinters

comentario del autor Dom Dic 05, 2004 12:07 pm

los sensores que me dices ya lo cheque, y segun por lo que veo si estan bien, almenos es loq ue pienso yo, si tuvieras un digrama que me ayude para confirmar que lo hice bien te lo agradeceria....

Idea

gatito

sin valorar Dom Dic 05, 2004 2:47 pm

Hola,, decis que se prende una luz roja? si tenes una 5L me parese que no tiene luz roja, que recuerde tirne amarillo y verde con distintas combinaciones que te dan los errores, pero igual definitivamente no es un sensor porque si fuera asi te quedaria la de arriba en amarillo, si la que se queda ensendida es la de abajo, ( la que no recuerdo si se pone rojo), puede ser un error de fuente.

clotta´s

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos