Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 23, 2004 2:01 pm | |
|
que otra cosa podria ser el problema....engranes, etc. Disculpen por la molestia pero necesito una que me hechen una mano. que estan bien. saludos |
||
| comentario del autor | Vie Sep 24, 2004 2:38 pm | |
|
Quiazas sea muy sencillo mi caso, pero se agradese su apoyo bye |
||
| comentario | Vie Sep 24, 2004 8:05 pm | |
|
Yo te sugiero que relates paso a paso lo que hacés hasta que se produce la falla, en qué lugar queda el carro portacartuchos, donde queda el papel, que indican las luces, etc.Con esos datos y algo de paciencia, seguro encontrarás la solución |
||
| comentario del autor | Sab Sep 25, 2004 12:29 am | |
|
1. mando a imprimir, el porta cartucho se corre hasta la izquierda de la impresora. 2. Empuja la tranquita color blanca con la parte inferior de los cartuchos. detalmanera q engrana una pieza de plastico contra un engrane que gira enrollando en sentido de afuera- dentro de la impresora. 3.Se alsa la base porta papeles pero no lo suficiente por que comienza a tronar los engranes. Como No se realiza el movimiento completo por q truena, finalmente no jala el papel. 4. Hace un intento mas, realizando el mismo proceso, truena una vez mas y el porta cartucho se posiciona hasta el lado Derecho de la impresora. 5. Parpadea la Luz color Anaranjada del Boton con el dibujito de una hoja, el cual sirve para jalar papel, o indica falta papel. Bueno con toda paciencia hago recordar que se trata de una Impresora Hp 640C. |
||