Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung SCX4116 scanea claro dellado derecho

comentario del autor Mar Ago 26, 2008 6:26 pm

Buenas mi proble es el siguiente tengo la impresora mencionada en el titulo, esta imprime perfectamente desde el pc, todo sale muy bien, cuando voy a copiar la impresion sale borrosa del lado derecho, ya he remplazado el scaner y la tarjeta donde llega el bus de datos del scaner, que puede estar pasando, tengo varias impresoras con el mismo problema. Les agradesco su ayuda

Panterapower

comentario Mar Ago 26, 2008 8:51 pm

hola,los springs(resortes) de el transfer roller, estan con resistencia desigual,remplazalos y prueba.

saludos

carlos marenco

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 1:25 pm

graciaqs por responder rapidamente a mi problema y al colaborar con mi problema, el asunto es que al imprimir desde el puerto usb esta lo hace perfectamente (caliadad de imgen) pero al copiar imprime de un lado (siempre el mismo lado) borroso, sera la lampara del scaner?

Panterapower

asistió a la solución Jue Ago 28, 2008 2:11 pm

bueno,seria una posibilidad,pero como indicas en tu primer post,que ya habias remplazado el "escaner" sin ningun resultado aparente...

saludos

carlos marenco

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 7:58 pm

Gracias Carlos por tu siempre tan pronta respuesta, el problema es que tengo 3 impresoras de estas todas con el mismo problema y ya por descarte me he dado cuenta que es el scaner, cada uno presenta una mancha similar pero deigual intensidad, mi pregunta ahora es? se puede hacer algo por esos scaners? hay modo de remplazar la lampara? te agradesco mucho tu interes en ayudar.

Panterapower

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos