Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsumg Scx 4521f recarga de toner

comentario del autor Dom May 27, 2007 2:05 am

Amigos tengo una Impresora Laser Samsung modelo scx-4521f queria saber quien me puede ayudar con un manual o alguna idea de como ralizar la recarga del Cartucho de Toner ... mucho sabria agraderlo

De Antemano Gracias
Atte,
Ronald

Titulo se redacta con marca, modelo y falla .
Arreglado

ronaldu33

sin valorar Dom May 27, 2007 11:05 pm

hola ronald,aca te dejo el instructivo de recarga que solicitas..

saludos y suerte

carlos marenco

sin valorar Mar Jul 24, 2007 4:25 pm

hola a todos:

para eliminar el mensaje de torner vacido sabiendo que ya esta lleno se hace lo siguiente

primero cambiamos el idioma a ingles
presionamos [menu]+[#]+[1934] listo

en el dilay aparece
tech mode
new cartidge
yes y acepatr

y listo ya hemos quitado ese molesto mensajito que no nos deja recibir los fax's

andresgq

sin valorar Jue Sep 13, 2007 11:51 am

Exelente informacion muchas gracias, por su ayuda.
Aunque me quedan las copias muy claras debe ser por que le dio algo de luz al toner aunque en lo posible toda le recarga lo hice en un cuarto bajo de luz Very Happy

filoduglas

sin valorar Mar Ene 29, 2008 9:40 pm

Cuando al recargar el cartucho samsung 4521,salen palidas hay limpiar la cuchilla
metalica que regula la cantidad de toner.Si el toner es confiable,al limpiar con
alcohol o thiner la cuchilla metalica,se resuelve el problema.
atte perestroico
chihuahua chih. mexico
stockcopy@hotmail.com

carlos ruben gutierrez ga

sin valorar Mar Ene 29, 2008 11:23 pm

hola,no es recomendable utilizar "THINNER" en estos trabajos,es mejor que utilizes paño seco o con alcohol si quieres limpiar algo...

suerte

carlos marenco

sin valorar Jue Jul 02, 2009 5:59 pm

Gracias a todos los que ponen esta información, de echo yo hice el proceso inverso, revise las especificaciones y luego compre la impresora, pa la buena suerte se recarga igual que la impresora 1610, 1710, 2010, 2510, etc. al parecer el tonner es mas chico asi que debe de ser cilindro como el 1710 lo checare y pondre si corresponden, que bueno que no tiene chip

grump

sin valorar Jue Jul 02, 2009 10:35 pm

no utiliza chip pero si un fusible de 63 miliamperes para resetear el crum o borrar el mensaje de toner vacio....

Natanael bastias tco

sin valorar Jue Jul 02, 2009 10:37 pm

Natanael bastias tco escribió:no utiliza chip pero si un fusible de 63 miliamperes para resetear el crum o borrar el mensaje de toner vacio....

volvio el NATA !!!!

pero fijate en las fechas jejejej

saludos

carlos marenco

sin valorar Vie Jul 03, 2009 1:35 am

Mi impresora no tiene el fusible asi que es más fácil todavía al parecer, y encontre que el cartucho es compatible con los siguientes toner originales:

SAMSUNG SCX-4521D3 ML-1610D2 ML-2010D3 XEROX 106R01159

grump

sin valorar Sab Jul 04, 2009 8:56 pm

que tal carlitos ...
seeeee me pege un viejazooooo veo que ronald creo la pregunta pero grump esta sacando provecho... nadie sabe para quien postea...jajajajaja

Natanael bastias tco

sin valorar Sab Jul 04, 2009 8:59 pm

aahhhhh jajajaja asi es...

saludos natanael.

Very Happy

carlos marenco

sin valorar Sab Jul 04, 2009 9:11 pm

saludos Carlos nos vemos en los post!!! y nunca me fui solo esperaba el momento de aportar con un granito!!!

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos