Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Salteo de linea LX-300

comentario del autor Mie Ago 11, 2004 10:52 am

Hola a todos, quisiera saber como solucionar el problema de la lx-300, cuando imprimo en WINDOWS o en DOS, me deja una linea de por medio, como que saltea una linea.
Saludos y gracias

Alejouno

comentario Jue Ago 12, 2004 10:54 am

Lo que tenés que hacer es entrar en el modo de configuración de la impresora(consultá el manual) y buscar la opción "LF after CR" y desactivarla, ya que dicho comando le dice a la impresora que despues de recibir la orden de retorno de carro, debe efectuar un avance de linea, pero como DOS y Windows además de enviar en CR, le envian tambien la orden LF, la impresora ejecuta dos Line Feed y por eso te deja una linea en blanco

DonGato
Moderador
comentario del autor Mar Sep 21, 2004 9:06 pm

Hola Don Gato, queria pedirle disculpa por no poder VALORAR su respuesta, lo que pasa es que no se donde se valoran las respuestas.
Desde ya le agradezco su ayuda.

Alejouno

asistió a la solución Mie Sep 22, 2004 10:30 am

hola amigo , si tu impresora te deja una linea en la imprecion tambien puede ser que tengas una bobina de la cabeza mala y por consecuente si la bobina de la cabeza esta mala tambien es probable que el transistor que corresponde a la bobina tambien este malo , este esta ubicado en la board, ( son 9 bobinas y 9 transistores).
baja la cabeza y mide todas las bobinas te tienen que marcar mas o menos 35 ohmios si alguna no te marca eso es por que esta mala , entonces tienes que cambiar bobina y transistor ok,
espero que esta informacion te sirva suerte

daniel rodriguez

sin valorar Mar Sep 28, 2004 1:26 pm

Hola, mira yo tuve ese problema dos veces una desde windows 2k y el problema era el driver que me instalo el windor, lo quite y volvi a instalar y se soluciono el problema, ahora como tb te lo hace desde DOS lo mas probable que se aproblema de configuracion de la impresora como te explico Dongato, para entrar en modo de configuracion prende la impresora manteniendo apretado el boton de Font.
Suerte.

camerasergio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos