Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ruido en Laser Jet 1200

comentario del autor Lun Oct 25, 2004 12:55 pm

Tengo una impresora Laser Jet 1200, que al encenderla realiza un sonido como si estuviera atascado algo es como un pillido....desde que se enciende la luz de indicador verde (preparada) se queda fija y el mecanismo se mueve tratando de cargar la hoja.
A ver si de favor alguin eme puede ayudar.
El sonido es constante y para que se quite la tengo que apagar....
Gracias.

jonasyo

sin valorar Lun Nov 29, 2004 3:19 pm

Amigo: Es un tema poder ayudarte con esto. Yo me doy cuenta si la veo pero asi, es muy dificil. Fijate en primer lugar que no tenga nada dentro produciendo atascos, tipo ganchitos o clips. Despues fijate si el sensor de papel que esta al final de la bandeja de papel esta, y si esta bien colocado. Puede que se haya salido y este tocando un engranje, asi se entiende que haga ruido en la rotacion inicial y luego haga que toma papel por que el sensor no esta en su lugar. Fijate por alli. Cualquier cosa consultame.

Saludos y existos.

Daniel Singermann

sin valorar Lun Nov 29, 2004 8:56 pm

Mira amigo si truena pero no tejala las hojas tendria que ser que cambies los rodillos de traccion de papel, que son el pickup roller y transfer roller, ahora bien si no te lenvanta la bandeja de papel para cargar el mismo, tendria que desarmarla y poner en su posicion correcta un resorte que la levanta, y yo cree que es mas lo del resorte que lo de los rodillos,
dudas escribime a hssgt@yahoo.com

hssgt

sin valorar Lun Nov 29, 2004 8:57 pm

Mira amigo si truena pero no tejala las hojas tendria que ser que cambies los rodillos de traccion de papel, que son el pickup roller y separetion pad, ahora bien si no te lenvanta la bandeja de papel para cargar el mismo, tendria que desarmarla y poner en su posicion correcta un resorte que la levanta, y yo cree que es mas lo del resorte que lo de los rodillos,
dudas escribime a hssgt@yahoo.com

hssgt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos