Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Resetear contador de HP laserjet 4050N

comentario del autor Dom Abr 17, 2005 4:10 pm

Amigos despues de haber cambiado todo el Kit de mantenimiento de una impresora HP Laserjet 4050N el contador no se ha reseteado y sigue saliendo el mensaje que me dice REALICE MANTENIMIENTO A LA IMPRESORA y se suponía que al cambiarle el Kit de mantenimiento el contador automaticamente se iba a resetear pero no ha sucedido asi? que cosa estoy realizando mal, como lo reseteo en el panel de la misma impresora no hay ninguna opción para resetearlo, y creo que debe ser manualmente en algun lado de la impresora, pero no encuentro en donde o que cable retirar para que se vuelva a reiniciar dicho contador. El contador ya va en 237590 y el intervalo que es de mantenimiento dice que es de 200000 alguien que me pueda ayudar por favor, se lo agradeceré mucho,

Mil gracias por las posibles ayudas que pueda tener,

JoseMP

comentario Lun Abr 18, 2005 10:32 pm

Jose podes probar en la siguiente pagina www.printertechs.com espero te sirva, saludos

GonzaloP

GonzaloP

sin valorar Jue Abr 21, 2005 10:25 pm

1) Apaga la impresora
2) Mantene apretadas las teclas "Elemento" y "Valor" (ambas apretadas del lado izquierdo) y encende la impresora.
3) en el visor va a salir el siguiente mensaje "count" o " reset count". Cuando salga cualquiera de estos dos mensajes solta ambas teclas.
4) Luego de un rato va a quedar en preparada
5) imprimi la pagina de configuracion y te va a mostrar que la cantidad de paginas desde el ultimo mantenimiento es cero

dsaladino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos