Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reset impresora Okidata OL600e

comentario del autor Mar Nov 23, 2004 3:43 pm

Hola, tengo una impresora Okidata OL600e y no puedo imprimir mas, esta bien de drivers, de toner esta nuevo pero no imprime, tal vez el contador de impresion al llegar al limite de impresos se blokeo, solicito si alguien me puede ayudar, gracias por todo...

testmpc

comentario Mie Nov 24, 2004 11:41 am

hasta donde yo se , no se bloquean ,chequea si pusiste bien el tanque nuevo de toner y si dibuja algo en e fotosensible.quizas tengas problemas de transferencia.

saludos

hpprinters

comentario del autor Jue Nov 25, 2004 9:44 pm

Hola, gracias por la ayuda, procedi a chekear el cartucho de toner y no veo nada anormal en ello, el tema ke me reconoce la impre, inicia para imprimir, pero cuando debe de tomar la hoja no lohace, keda intentando hasta ke keda blokeada.. es una lastima porke esta bien la impre y el toner es nuevo.. Si puedes seguir guiandome en algom mas, sera de gran ayuda y valor.. Gracias

testmpc

comentario del autor Sab Nov 27, 2004 5:42 pm

hpprinters escribió:hasta donde yo se , no se bloquean ,chequea si pusiste bien el tanque nuevo de toner y si dibuja algo en e fotosensible.quizas tengas problemas de transferencia.

saludos

le he ckekeado pero el tanke de toner esta bien, se supone ke debe de hacer contacto con los encastres ke estas a su izkierda si lo miras de frente al tanke, tal cual lo presentas y pones y esta todo bien. Si podes indicarme algo mas o alguna descripcion del proceso y/o funcionamiento del fotosensible y su transferencia..

Desde ya muchisimas gracias.

testmpc

comentario del autor Sab Nov 27, 2004 5:48 pm

hpprinters escribió:hasta donde yo se , no se bloquean ,chequea si pusiste bien el tanque nuevo de toner y si dibuja algo en e fotosensible.quizas tengas problemas de transferencia.

saludos

le he ckekeado pero el tanke de toner esta bien, se supone ke debe de hacer contacto con los encastres ke estas a su izkierda si lo miras de frente al tanke, tal cual lo presentas y pones y esta todo bien. Si podes indicarme algo mas o alguna descripcion del proceso y/o funcionamiento del fotosensible y su transferencia..

Desde ya muchisimas gracias.

testmpc

sin valorar Lun Nov 29, 2004 4:35 pm

Por lo que dices yo creo que el problemas son las gomas de laimentacion de papeñ, la cosa va por ahi, lo que tienes que hacer es darle mantenimiento, la impresora oki es de las mas cencillas de desarmar y armas, cuando llegues a las gomas de alimentacion solo tienes que humectarlas impregnandolas con aceite para mecanismos rapidos, como el que se usa para las maquinas de coser, deja que el aceite actue, luego retiralo con algo de papel absorvente , como el higienico o las servilletas de papel, y cuando hayas retirado todo exceso, vuelvelas a colocar y vuelve a armar todo. Si no te animas a hacerlo tu, entonces tendras que mandarla a mantenimiento.
javascript:emoticon('Very Happy')
Very Happy
*NOTA: cuando desarmas un aparato, tienes que hacerlo despacio y poniendo las piezas de la derecha a la derecha del aparato y las de laizquierda de la misma manera, observa con detenimiento como esta ensamblada antes de quitar caulquier pieza, y pierdele el miedo y lo lograrás.

Very Happy Very Happy

yosoymayito

sin valorar Lun Nov 29, 2004 4:36 pm

Por lo que dices yo creo que el problemas son las gomas de laimentacion de papeñ, la cosa va por ahi, lo que tienes que hacer es darle mantenimiento, la impresora oki es de las mas cencillas de desarmar y armas, cuando llegues a las gomas de alimentacion solo tienes que humectarlas impregnandolas con aceite para mecanismos rapidos, como el que se usa para las maquinas de coser, deja que el aceite actue, luego retiralo con algo de papel absorvente , como el higienico o las servilletas de papel, y cuando hayas retirado todo exceso, vuelvelas a colocar y vuelve a armar todo. Si no te animas a hacerlo tu, entonces tendras que mandarla a mantenimiento.
javascript:emoticon('Very Happy')
Very Happy
*NOTA: cuando desarmas un aparato, tienes que hacerlo despacio y poniendo las piezas de la derecha a la derecha del aparato y las de laizquierda de la misma manera, observa con detenimiento como esta ensamblada antes de quitar caulquier pieza, y pierdele el miedo y lo lograrás.

Very Happy Very Happy

yosoymayito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos