Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacion impresora hp 656

comentario del autor Mie Oct 27, 2004 3:24 pm

Hola espero que me puedadn ayudar con este problema lo que pasa que no imprime, todo comienza bien pero cuando va a la mitad de impresion de la primera pagina y se pone un error y prenden los dos foquitos uno es el que se prende y el otro el que te marca el papel. Bueno si me pueden ayudar se los agradeceria gracias.

pintor.jpg (40.68 kb) -

wallasjm

sin valorar Mar Nov 02, 2004 5:26 pm

Verifica los cartuchos,puede ser que este algun circuito quemado

SolucionesInformaticas

sin valorar Mie Nov 03, 2004 3:01 pm

Laughing Laughing :lol:si la impresora inicia bien y luego causa ese error ....es solo por q la barra por donde se desplaza el carro esta demasiado sucia... Wink Wink Wink ...lo q debes hacer es limpiarla y lubricarla bien.. Cool Cool Cool Cool ...ademas puedes hacerla funcionar con un solo cartucho el q tu desees... Razz Razz Razz un abrazo y suerte..

franklin alarcon tataje

sin valorar Vie Nov 05, 2004 9:52 pm

Dale mantenimiento y si no queda cambiale el cable que va de la cabeza a la targeta logica saludos.

Vicente Quiñones Quiñones

sin valorar Sab Nov 06, 2004 9:48 am

mira si empieza a imprimir .. pareciera que lo cartucho estan bien .. por logica a mi enteder ..... el problema tendira que estar en el contacto de los cartucho ... como que dejan de hacer contacto .. cheque que no este medio quebraado el soporte ... o bien que esten sucio los contactos o medios comido por la tinta el del cable flat .... o ttambein qe no este muy sucia la cointa de posicion del cabezal .... velo y me avisas .. suerte

morochio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos