Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recomendarme una impresora multifunción

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 10:02 am

Hola a todos. Quisiera que me recomendárais una impresora multifunción que no dé muchos problemas. Ahora mismo tengo una HP PSC 1510 all-in-one. Me he leído todo lo que se dice en los foros y, efectivamente se me ha roto el sensor del papel. La he desmontado entera y ese es el problema, así que a la basura. Por eso quiero que me recomendéis una buena, ya que me tengo que comprar otra. Gracias a todos de antemano.

cucamati

sin valorar Dom Nov 08, 2009 11:20 am

Hola! Amigo

Te puedo recomendar las multifuncionales Brother ,estas maquinas son versatiles,tintas individuales y baratas y se recargan facilmente y no fallan!

exito!

Alternative Kartridge

sin valorar Dom Nov 08, 2009 11:22 am

Como a la basura???todo tiene reparacion! ahy es donde surge la creatividad.. y lo mas divertido, respecto a la eleccion de la impresora depende mucho del uso que le des, y hasta donde te llege el bolsillo.Tanto epson,hp,cannon son muy buenas impresoras,cuando veas una que te guste busca en internet los pro y los contras, con eso vas estar seguro que estas comprando.Un gran saludo

delk5

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 4:39 am

Gracias a los dos, chicos. Miraré por internet y valoraré el tema. Un saludo.

cucamati

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 3:35 pm

Por cierto delk5, si me dices cómo se puede reparar, yo la reparo, que soy muy manitas. Se me ha roto el sensor del papel, esa piececita de plástico que se le rompe un trocito, esa del que todo el mundo habla. Si me dices cómo se arregla, yo me arranco. A la espera de tus noticias. Un saludo.

cucamati

sin valorar Lun Nov 09, 2009 10:58 pm

medio como desvirtuado , pero si sirve , todo vale!!
aca esta el link de la piesa que se rompe:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/hp-pcs-1510-cinta-encodec-t225132.html
Es verdad tiene mucha fuerza los mecanismos y termina rompiendo cualquier invento, pero bueno si buscan en alguna casa de reparacion alguna impresora para desguase hallaran.Saludos

delk5

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos