Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas de impresión

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 12:22 pm

Tengo un problema de impresión: resulta ser que me pasaron una Epson LX 810 con cinta original recién puesta... me tomaba la hoja pero al momento de imprimir, parpadeaba la luz, me salía error, la apagaba y me salía la hoja
Luego, me dieron una HP Deskjet 670 C, compré un cartucho negro reciclado original no así el color que tiene carga porque me he manchado las manos para ver si tenía carga y tiene. El tema es como vi en varios foros que al encender y dar la orden de imprimir, me toma la hoja pero la luz naranja empieza parpadear, no imprime, apago la impresora y la hoja me es devuelta, no una sino dos!
Ya me ha pasado dos veces el mismo problema... puede ser problema de puerto de la impresora o qué, problema de la pc que no reconoce algo? El puerto me lo reconoce LPT 1 y los drivers de ambas impresoras la máquina me las reconoce a la perfección
Hago la Solución de Problemas de Windows XP pero ninguno me ayuda...

Matucky

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 9:38 pm

Me parece tu problemas es el cartucho que esta ruzado , primero prueba la impresora sola sacando autotest.

nivo8

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos